|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 5:40 pm
tb tengo el poto peludo, en general la creencia popular relaciona vellosidad con virilidad, no se si eso es verdad o no, ya que solo lo he comprobado en mi y no toy ni ahi con comprobarlo en alguien mas.
P.D. el peluche (o sea una pierna femenina) no tiene nada que ver con esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:20 pm
vaamos everton blaugh
capaz que de nuevo se rajen en 5 minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:25 pm
Dunadan vaamos everton blaugh capaz que de nuevo se rajen en 5 minutos y yo que hoy estaba: pucha 3-0 es demasiado difícil xd me reiré de la dani mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:32 pm
Sayuki Nargo Dunadan vaamos everton blaugh capaz que de nuevo se rajen en 5 minutos y yo que hoy estaba: pucha 3-0 es demasiado difícil xd me reiré de la dani mañana domokun jojo, en un rato mas llegara choi echando puteadas rofl rofl rofl hola sof, como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:35 pm
la unica lata que me da es que ahora el pelao acosta se creera el hoyo del queue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:36 pm
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan vaamos everton blaugh capaz que de nuevo se rajen en 5 minutos y yo que hoy estaba: pucha 3-0 es demasiado difícil xd me reiré de la dani mañana domokun jojo, en un rato mas llegara choi echando puteadas rofl rofl rofl hola sof, como esta? sipes xp yo bien (creo), tomando decisiones complicadas no más y un poco cansada... y tú como tás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:37 pm
Dunadan la unica lata que me da es que ahora el pelao acosta se creera el hoyo del queue rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:38 pm
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan vaamos everton blaugh capaz que de nuevo se rajen en 5 minutos y yo que hoy estaba: pucha 3-0 es demasiado difícil xd me reiré de la dani mañana domokun jojo, en un rato mas llegara choi echando puteadas rofl rofl rofl hola sof, como esta? sipes xp yo bien (creo), tomando decisiones complicadas no más y un poco cansada... y tú como tás? muy cansado, anoche trabaje y me dormi hoy como a las 3, pero a las 8 ya estaba despierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:38 pm
en las noticias tan mostrando colocolinos llorando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:40 pm
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan vaamos everton blaugh capaz que de nuevo se rajen en 5 minutos y yo que hoy estaba: pucha 3-0 es demasiado difícil xd me reiré de la dani mañana domokun jojo, en un rato mas llegara choi echando puteadas rofl rofl rofl hola sof, como esta? sipes xp yo bien (creo), tomando decisiones complicadas no más y un poco cansada... y tú como tás? muy cansado, anoche trabaje y me dormi hoy como a las 3, pero a las 8 ya estaba despierto que lata! yo toy complicada con el jueves, tengo una presentación con una profe super temperamental y somos las primeras en presentar, así que no sé como pueda reaccionar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:42 pm
parte con un soborno o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:50 pm
Dunadan parte con un soborno o algo asi sweatdrop miedi... y la hillary no se aburre! sweatdrop tá loca esa mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:54 pm
Sayuki Nargo Dunadan parte con un soborno o algo asi sweatdrop miedi... y la hillary no se aburre! sweatdrop tá loca esa mujer como se dice, no es mas ciego aque que no quiere ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:16 pm
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan vaamos everton blaugh capaz que de nuevo se rajen en 5 minutos y yo que hoy estaba: pucha 3-0 es demasiado difícil xd me reiré de la dani mañana domokun jojo, en un rato mas llegara choi echando puteadas rofl rofl rofl hola sof, como esta? eek y yo que me conecte a MSN para ver si estaba y molestarlo rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|