|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:08 pm
azhael Seiya_K azhael ninja choi te podrias haber tatuado a kimbo xd te vas a tatuar azhael?? ninja sip voy por el tercer tatuaje iba a ser el sabado pero por falta de tiempono funco, espero hacer lo el miercoles me hare un triskel O.o Qué es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:12 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Dunadan Franjo Se puso a llover por acá y hace más frio que la cresta... Sufro. puchas, acá nada y yo justo ayer me compré unos bototos impermeables esperando la lluvia mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen yo estoy buscando unos... aun no encuentro gonk yo ayer encontré unos maravillosos! *-* eran blanquitos y eran como botitas fusionadas con converse caña larga... demasiado hermosas! y peluditas por dentro! xD impermeables of course ¬¬ 70 lucas los tatitos ah yo quiero esos patea traseros antilluvia...aunque vi unas botas como de equitacion bonitas...pero cafeces....50k xD gonk gonk y las del gamba40 salen como 35 lukas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:14 pm
Seiya_K azhael Seiya_K azhael ninja choi te podrias haber tatuado a kimbo xd te vas a tatuar azhael?? ninja sip voy por el tercer tatuaje iba a ser el sabado pero por falta de tiempono funco, espero hacer lo el miercoles me hare un triskel O.o Qué es eso? no es la cabra cica que canta mueve el ombligo y vomita? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:15 pm
Seiya_K Midori Yume Windward :0 Cuánto te costó el plumero ? rofl rofl rofl claudio piel roja? Yo pensé que era el tipo de Village people!! jajajaja! rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:19 pm
Seiya_K azhael Seiya_K azhael ninja choi te podrias haber tatuado a kimbo xd te vas a tatuar azhael?? ninja sip voy por el tercer tatuaje iba a ser el sabado pero por falta de tiempono funco, espero hacer lo el miercoles me hare un triskel O.o Qué es eso? e triskel proviene de la cultura celta representa el 3 asi mismo es un circulo divino representa 3 elementos, ademas del cuerpo alma y espiritu y las 3 dimensiones ademas representa el camino evolutivo del hombre  es algo asi pero yo me hare otro diseño que no tengo aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hecate Tsubaki Seiya_K azhael Seiya_K azhael ninja choi te podrias haber tatuado a kimbo xd te vas a tatuar azhael?? ninja sip voy por el tercer tatuaje iba a ser el sabado pero por falta de tiempono funco, espero hacer lo el miercoles me hare un triskel O.o Qué es eso? no es la cabra cica que canta mueve el ombligo y vomita? domokun xd esa no era krystel? ay! michi! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki Dunadan Franjo Se puso a llover por acá y hace más frio que la cresta... Sufro. puchas, acá nada y yo justo ayer me compré unos bototos impermeables esperando la lluvia mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen yo estoy buscando unos... aun no encuentro gonk yo ayer encontré unos maravillosos! *-* eran blanquitos y eran como botitas fusionadas con converse caña larga... demasiado hermosas! y peluditas por dentro! xD impermeables of course ¬¬ 70 lucas los tatitos ah yo quiero esos patea traseros antilluvia...aunque vi unas botas como de equitacion bonitas...pero cafeces....50k xD gonk gonk y las del gamba40 salen como 35 lukas crying yo necesito tatillas antilluvia! crying me voy a mojar las patitas mañana
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:33 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki Dunadan Franjo Se puso a llover por acá y hace más frio que la cresta... Sufro. puchas, acá nada y yo justo ayer me compré unos bototos impermeables esperando la lluvia mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen yo estoy buscando unos... aun no encuentro gonk yo ayer encontré unos maravillosos! *-* eran blanquitos y eran como botitas fusionadas con converse caña larga... demasiado hermosas! y peluditas por dentro! xD impermeables of course ¬¬ 70 lucas los tatitos ah yo quiero esos patea traseros antilluvia...aunque vi unas botas como de equitacion bonitas...pero cafeces....50k xD gonk gonk y las del gamba40 salen como 35 lukas crying yo necesito tatillas antilluvia! crying me voy a mojar las patitas mañana pronosticaron lluvia para mañana? yo tengo dos tillas konberz y las dos estan pal pico, mis papas me las quieren botar asi que las tengo fondeadas gonk ya no les queda ni zuela!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:39 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki yo estoy buscando unos... aun no encuentro gonk yo ayer encontré unos maravillosos! *-* eran blanquitos y eran como botitas fusionadas con converse caña larga... demasiado hermosas! y peluditas por dentro! xD impermeables of course ¬¬ 70 lucas los tatitos ah yo quiero esos patea traseros antilluvia...aunque vi unas botas como de equitacion bonitas...pero cafeces....50k xD gonk gonk y las del gamba40 salen como 35 lukas crying yo necesito tatillas antilluvia! crying me voy a mojar las patitas mañana pronosticaron lluvia para mañana? yo tengo dos tillas konberz y las dos estan pal pico, mis papas me las quieren botar asi que las tengo fondeadas gonk ya no les queda ni zuela! rofl rofl rofl yo ando asi tb jajajaa aunque las sin suela son adidas.... *-* grises de musgo heart (no se de q color eran xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:41 pm
whee si mi amor, tu eres el mas lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:42 pm
cry me voy a quedar sola ... y hace tanto frio!
mmmm rolleyes tsubaka.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:44 pm
alguien sabe por que Pedroskin está desaparecido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:47 pm
Otachi  nueva prueba de HDR xd Los autos arruinan todo!!! Pero está espectacular!!!! whee exclaim A la Ana le gusta el cielo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:47 pm
Midori Yume cry me voy a quedar sola ... y hace tanto frio! mmmm rolleyes tsubaka..... domokun por fin quieres saber lo que es bueno? dramallama heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|