|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 8:14 pm
KU Q MIEDOOO!!! JUSTO CUANDO ESTABA CANTANDO ESA PARTE DE MY LIFE IS BRILLIANT, MY LOVE IS PURE.. OSEA IBA A LA PAR CUANDO LEI TU POST.. OMG!! gonk *se desmaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 8:17 pm
-Nochi-Guu- KU Q MIEDOOO!!! JUSTO CUANDO ESTABA CANTANDO ESA PARTE DE MY LIFE IS BRILLIANT, MY LOVE IS PURE.. OSEA IBA A LA PAR CUANDO LEI TU POST.. OMG!! gonk *se desmaya* *le hecha aire* es que las grandes mentes piensan igual 4laugh huahua ya, ya no te asustes que coincidencia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 8:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 8:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 8:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 8:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 8:33 pm
Kurenst xd si ahora la pandilla esta completa crying y te aseguro que el avanzara mas rapido que yo aunque tenga poco tiempo eek ya veras ya veras gonk pues hasta que los caracoles me maten y tu de un golpe matas a 5 me hace sentir cucaracha Awwww siii! no puedo esperar a q andemos todos juntos por ahi o al menos hablando tonterias lindas por la blist! heart Mariano es bueno para estos juegos? xd whatever, no te sientas mal Kusita xd
oye pero a mi no me sirve de nada matar caracoles.. xd yo necesito matar bichitos q me den como 60 de exp minimo o_O eso me ayuda disq un pokito.. sweatdrop
Kusita creo q me voy a dormir ahorita, me levanto en un poko mas de 5 horas xd te kiero mucho linda cuidate 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 8:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 9:08 pm
xd encontre una guia y puedo ver que hize horriblemente mal a mi maga...
la voy a volver a hacer y pollito me vas a matar por que te dije algo que esta mal xd ay dioses hahahaha
xd voy a volver a hacerla
--
Mi nuevo nick es Srita. Ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 6:45 am
Kurenst xd encontre una guia y puedo ver que hize horriblemente mal a mi maga... la voy a volver a hacer y pollito me vas a matar por que te dije algo que esta mal xd ay dioses hahahaha xd voy a volver a hacerla -- Mi nuevo nick es Srita. Ku *-* al rato me explicas bb' haber si entiendo redface xd Cuidate 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 7:17 am
Kurenst _Ann-unamun_ ninja heart hoy dia me has abandonado mucho cry ya no me quieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhh gonk crying *se hace bolita y se mete bajo el escritorio* eek queee???? como??? cuando??? *la saca debajo del escritorio y la carga* nuu nu digas eso como no voy a querer quien me da mis besos de jirafa tan tiernos gonk crying gonk crying *la abraza* no me queres!!!!! me abandonas!!!!!!! crying bu!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 8:52 am
Cuando tenga esta PC por un rato mas largo que este lo bajo, ahora ya me tengo que ir, saludos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 2:34 pm
Marno Cuando tenga esta PC por un rato mas largo que este lo bajo, ahora ya me tengo que ir, saludos crying Holas chamacon 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 2:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 2:36 pm
aragorn22 *-* al rato me explicas bb' haber si entiendo redface xd Cuidate 4laugh sweatdrop si te explico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|