|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:07 pm
Pink Sky Schlechter me costo bastante conseguir uno q estuviera al costo del poco gold q tenia D: por eso despues me kede pobre xd ya veo xD jeje pero te keda muy bien ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:09 pm
mad odio este viernes de evoluciones confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:12 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter me costo bastante conseguir uno q estuviera al costo del poco gold q tenia D: por eso despues me kede pobre xd ya veo xD jeje pero te keda muy bien ;Dgracias mami tu siempre te miras super whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:13 pm
Roll Schlechter mad odio este viernes de evoluciones confused les dio weba dar mas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:15 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter me costo bastante conseguir uno q estuviera al costo del poco gold q tenia D: por eso despues me kede pobre xd ya veo xD jeje pero te keda muy bien ;Dgracias mami tu siempre te miras super whee ;D gracias hija y komo te ha ido en la skuela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:19 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter me costo bastante conseguir uno q estuviera al costo del poco gold q tenia D: por eso despues me kede pobre xd ya veo xD jeje pero te keda muy bien ;Dgracias mami tu siempre te miras super whee ;D gracias hija y komo te ha ido en la skuela?de nada >w< ps a mi super bn ^^ hoy fui a mi ex-colegio porq era el viacrucis y ps fui a ver a mis ex compañeras >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:27 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter me costo bastante conseguir uno q estuviera al costo del poco gold q tenia D: por eso despues me kede pobre xd ya veo xD jeje pero te keda muy bien ;Dgracias mami tu siempre te miras super whee ;D gracias hija y komo te ha ido en la skuela?de nada >w< ps a mi super bn ^^ hoy fui a mi ex-colegio porq era el viacrucis y ps fui a ver a mis ex compañeras >w< ke bien ;D y lo pasaste divertido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:31 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter me costo bastante conseguir uno q estuviera al costo del poco gold q tenia D: por eso despues me kede pobre xd ya veo xD jeje pero te keda muy bien ;Dgracias mami tu siempre te miras super whee ;D gracias hija y komo te ha ido en la skuela?de nada >w< ps a mi super bn ^^ hoy fui a mi ex-colegio porq era el viacrucis y ps fui a ver a mis ex compañeras >w< ke bien ;D y lo pasaste divertido?ps la verdad si la pase bn aunq tambn me senti rechazada por una de mis mejores amigas no c pero parecia enojada cnmigo pero no c porq gonk pero ps estoy trankila no le hic nada para q estuviera asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:34 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter gracias mami tu siempre te miras super whee ;D gracias hija y komo te ha ido en la skuela?de nada >w< ps a mi super bn ^^ hoy fui a mi ex-colegio porq era el viacrucis y ps fui a ver a mis ex compañeras >w< ke bien ;D y lo pasaste divertido?ps la verdad si la pase bn aunq tambn me senti rechazada por una de mis mejores amigas no c pero parecia enojada cnmigo pero no c porq gonk pero ps estoy trankila no le hic nada para q estuviera asi ya veo hija, ke mal detalle pero bueno, no te awites ^^ ahora vuelvo, voy a hacer likuado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:41 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter gracias mami tu siempre te miras super whee ;D gracias hija y komo te ha ido en la skuela?de nada >w< ps a mi super bn ^^ hoy fui a mi ex-colegio porq era el viacrucis y ps fui a ver a mis ex compañeras >w< ke bien ;D y lo pasaste divertido?ps la verdad si la pase bn aunq tambn me senti rechazada por una de mis mejores amigas no c pero parecia enojada cnmigo pero no c porq gonk pero ps estoy trankila no le hic nada para q estuviera asi ya veo hija, ke mal detalle pero bueno, no te awites ^^ ahora vuelvo, voy a hacer likuadosi yo cuando la vi toda emocionada porq la extraño muxo ya q cn ella erams full fregadera xd pero ps no c q paso _____________ ____________' oki mami te espero =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:57 pm
*Se duerme* Maldita hada del sueño DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:04 pm
hola shffy ^^
q tla estuvo el licuado maa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:06 pm
Pink Sky Schlechter hola shffy ^^ q tla estuvo el licuado maa? muy sabroso *O* kieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:08 pm
Shuffy Schlechter Black *Se duerme* Maldita hada del sueño DX *lo lleva al sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|