|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:51 pm
Seiya_K ClauDitto Seiya_K ClauDitto Windward Seiya_K whee Qué bueno que no tengo clases este semestre! blaugh o.o eso disfrútalo o.o yo disfrute todo el 2007 XD mañana prueba de grammar gonk Wow qué arcoiris!!! xd Brillas! En todo caso, hay que decirlo... trabajar es un lujo al lado de estudiar xp los regios y estupendos siempre brishamos nena domokun hayy, nop, io prefiero estudiar a trabajar, osea cuando trabaje de profe el 2006 apenas tenia tiempo libre crying Yo me refería a lo que dice un colega en el trabajo... brillas por lo gay jajajaaajajjaa Pero sólo tu avatar!!! xd OMG! pero io no soy gay... soy hetero curioso(?) atros! si llego a tener un hijo gay, lo mato al wn scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_K Windward Seiya_K Windward Seiya_K Windward Prueba escrita de japonés. La próxima es la oral y esa es más miedo D: O.o estudias traducción??? o es un ramo electivo? Es traducción cosa seria de varios años 3nodding gonk Lo bueno, es que tendrás un buen trabajo en el futuro xd exclaim Eso depende. La verdad es que no hay mucho campo aquí. Asique o te vas del país o te das a conocer en todos lados o te consigues algún pituto. O todo junto. Bueno al final la cosa siempre depende de uno mismo. Es que tienes que buscar... pero los traductores cobran por palabra, y sale más caro! xd O por último, siempre puedes hacer clases 3nodding En todo caso xD igual trabajo traduciendo documentos médicos en inglés y si, cobro por palabra y es su buen dinero $.$ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClauDitto Seiya_K ClauDitto hayy, nop, io prefiero estudiar a trabajar, osea cuando trabaje de profe el 2006 apenas tenia tiempo libre crying sweatdrop Yo tengo más tiempo trabajando que estudiando. Trabajando de mañana salgo a más tardar a las 3:30 pm y tengo toda la tarde libre... whee es genial trabajar en metro... a veces hasta me dan ganas de quedarme ahí por siempre! gonk yo salia de la escuela a las 4 y de ahi a planificar las clases, hacer material, buscar informacion (menos cuando tocaba reunion de apoderados o consejo de profes ahi salia a veces a las cool , y bueno cuando llega fin de año y tienes jefatura.. hay dios no me quiero acordar de eso gonk consigueme pega en metro de medio tiempo mrgreen rofl Me encantaría, pero sobran conductores y ya nos miran feo jajajajaja! En todo caso, los Full time también salen a la misma hora, sólo que trabajan 5x2 o 6x2. Y ganan 600 mensual whee eso sí lo envidio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:53 pm
ClauDitto OMG! pero io no soy gay... soy hetero curioso(?) atros! si llego a tener un hijo gay, lo mato al wn scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Y piensas tener hijos? blaugh Hetero curioso... xd me encanta ese termino!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:54 pm
Windward En todo caso xD igual trabajo traduciendo documentos médicos en inglés y si, cobro por palabra y es su buen dinero $.$ whee blaugh Eso se llama aprovecharse del conocimiento!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:58 pm
Seiya_K Windward En todo caso xD igual trabajo traduciendo documentos médicos en inglés y si, cobro por palabra y es su buen dinero $.$ whee blaugh Eso se llama aprovecharse del conocimiento! Si. El conocimiento tiene su precio. wajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:59 pm
surprised Get offline!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:59 pm
Seiya_K ClauDitto OMG! pero io no soy gay... soy hetero curioso(?) atros! si llego a tener un hijo gay, lo mato al wn scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Y piensas tener hijos? blaugh Hetero curioso... xd me encanta ese termino! no eran bicuriosos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:00 pm
Me voy, buenas noches!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:00 pm
Hecate Tsubaki Seiya_K ClauDitto OMG! pero io no soy gay... soy hetero curioso(?) atros! si llego a tener un hijo gay, lo mato al wn scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Y piensas tener hijos? blaugh Hetero curioso... xd me encanta ese termino! no eran bicuriosos? Nop! Hetero... pero con curiosidad de saber qué onda con el mismo sexo... pero hetero! xd Más rara la cosa! Ya, chao.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:03 pm
pero si te limpias con eso te queda el poto azul xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:05 pm
o.o Yo quiero ese confort Habrá algunos que tengan cuentos :0 o chistes ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|