|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:11 pm
desmotivado.... u.u
y en paro! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:18 pm
Que lata xp yo mañana tengo prueba D: *miedo* burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:20 pm
Windward Que lata xp yo mañana tengo prueba D: *miedo* burning_eyes prueba de qué?? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:20 pm
whee Qué bueno que no tengo clases este semestre! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:22 pm
Seiya_K whee Qué bueno que no tengo clases este semestre! blaugh o.o eso disfrútalo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:24 pm
Valiant Wolftalker Windward Que lata xp yo mañana tengo prueba D: *miedo* burning_eyes prueba de qué?? confused Prueba escrita de japonés. La próxima es la oral y esa es más miedo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:24 pm
Windward Seiya_K whee Qué bueno que no tengo clases este semestre! blaugh o.o eso disfrútalo o.o yo disfrute todo el 2007 XD mañana prueba de grammar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:26 pm
Windward Seiya_K whee Qué bueno que no tengo clases este semestre! blaugh o.o eso disfrútalo o.o sweatdrop La verdad es que extraño las clases... aunque no lo creas xp nos volveremos adictos al stress?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:27 pm
Windward Valiant Wolftalker Windward Que lata xp yo mañana tengo prueba D: *miedo* burning_eyes prueba de qué?? confused Prueba escrita de japonés. La próxima es la oral y esa es más miedo D: O.o estudias traducción??? o es un ramo electivo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:29 pm
ClauDitto Windward Seiya_K whee Qué bueno que no tengo clases este semestre! blaugh o.o eso disfrútalo o.o yo disfrute todo el 2007 XD mañana prueba de grammar gonk Wow qué arcoiris!!! xd Brillas! En todo caso, hay que decirlo... trabajar es un lujo al lado de estudiar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:29 pm
ClauDitto Windward Seiya_K whee Qué bueno que no tengo clases este semestre! blaugh o.o eso disfrútalo o.o yo disfrute todo el 2007 XD mañana prueba de grammar gonk :0 estamos como en las mismas ..suerte con eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:30 pm
Seiya_K Windward Seiya_K whee Qué bueno que no tengo clases este semestre! blaugh o.o eso disfrútalo o.o sweatdrop La verdad es que extraño las clases... aunque no lo creas xp nos volveremos adictos al stress? Nos vamos a convertir en robots burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:31 pm
Windward Seiya_K Windward Seiya_K whee Qué bueno que no tengo clases este semestre! blaugh o.o eso disfrútalo o.o sweatdrop La verdad es que extraño las clases... aunque no lo creas xp nos volveremos adictos al stress? Nos vamos a convertir en robots burning_eyes Si es que ya no lo somos... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:35 pm
Windward ClauDitto Windward Seiya_K whee Qué bueno que no tengo clases este semestre! blaugh o.o eso disfrútalo o.o yo disfrute todo el 2007 XD mañana prueba de grammar gonk :0 estamos como en las mismas ..suerte con eso thanks, you too domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|