|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:45 pm
*Ve a Luigi en ropa interior.*
eek
rolleyes
ninja
*Le viene a la mente una imagen.* redface whee Mejor no digo nada y admiro el paisaje xd *Se acomoda bien y solo admira con una sonrisa en el rostro* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:46 pm
Luigi Koopa jr por que koopas no te regale un pescadito sweatdrop eek xd Mejor no respondo. rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:50 pm
Kyra Moon *Se acomoda bien y solo admira con una sonrisa en el rostro* whee eek ...?''
que?? eek tengo algo en la cara o??
porque me miras asi??
[se voltea aver ]
aaaa es porque estoy casi desnudo.... sweatdrop
O_O!!!
gonk aaaa
[se tapa lo que lacanza con las manos ]´
me estoy cosplayeando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:53 pm
*Ve los intentos de Luigi por taparse.
Se levanta y se acerca a el, aún con la sonrisa.*
No te tapes...
*Toma las manos de Luigi y las pasa por detrás de su cintura. Ella pasa sus manos por detrás del cuello de Luigi.
Le da un beso chiquito en los labios y le susurra al oído.*
Me gusta lo que veo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:56 pm
Confiezo ke ando preparando un evento especial para el cierre del roleo de los antiguos
sweatdrop me sentire gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:57 pm
eek ....... sweatdrop redface sweatdrop redface redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:04 pm
Luigi Koopa jr eek ....... sweatdrop redface sweatdrop redface redface redface redface whee *Le da otro beso en los labios y lo suelta.
Se aleja y a medio camino voltea a verlo y le guiña un ojo.*No interrumpo mas tu búsqueda de cosplay. Estaré aquí cerca admirando el paisaje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:21 pm
Kyra Moon Luigi Koopa jr eek ....... sweatdrop redface sweatdrop redface redface redface redface whee *Le da otro beso en los labios y lo suelta.
Se aleja y a medio camino voltea a verlo y le guiña un ojo.*No interrumpo mas tu búsqueda de cosplay. Estaré aquí cerca admirando el paisaje xd [ arrr busca mas rapido entre su inventori * sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:43 pm
Luigi Koopa jr [ arrr busca mas rapido entre su inventori * sweatdrop *Kyra nota el nerviosismo de Luigi y le manda un besito de lejos* sweatdrop Creo que ya me porto bien... lo estoy poniendo muy nervioso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:50 pm
y con mi nuevo cosplay menos podras hacerme travesuras
lo cual empiezo a ver como algo desfavorable sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:05 pm
Luigi Koopa jr y con mi nuevo cosplay menos podras hacerme travesuras
lo cual empiezo a ver como algo desfavorable sweatdrop sweatdrop Puedes estar seguro que me portaré bien... realmente me causaría conflicto portarme mal con esa imagen que das... xp Tu dirás cuanto tiempo permaneces con el cosplay.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:10 pm
confiexo q xd xd xd xd xd ::se retuerce de la risa:: omg!! eek cristianoo gonk *dispara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:16 pm
scarvig_09 confiexo q xd xd xd xd xd ::se retuerce de la risa:: omg!! eek cristianoo gonk *dispara* [[ esquiva la mano cual matrix ]]
Ja!!! nececitaras mas que eso.... en realidad solo nececitarias llamarte Judas para lograrlo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:18 pm
Luigi Koopa jr scarvig_09 confiexo q xd xd xd xd xd ::se retuerce de la risa:: omg!! eek cristianoo gonk *dispara* [[ esquiva la mano cual matrix ]]
Ja!!! nececitaras mas que eso.... en realidad solo nececitarias llamarte Judas para lograrlo xp kien dijo q no lo era? twisted ::cara de anticristo:: twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:19 pm
Luigi Koopa jr scarvig_09 confiexo q xd xd xd xd xd ::se retuerce de la risa:: omg!! eek cristianoo gonk *dispara* [[ esquiva la mano cual matrix ]]
Ja!!! nececitaras mas que eso.... en realidad solo nececitarias llamarte Judas para lograrlo xp ataque de crucifixion!!*le lanza unos clavos y lo clava a una cruz* <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|