|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 3:23 pm
Chicachun leyaguini oyeme mi lola, mi tierna lola, tu triste vida es tu triste historiaaa ninja eeeeeeeeeeh no se me ponga emo ash me contagiaste XD ahora ammm la de la flaca por un beso de la flaca yo dariaa lo que fuera por un beso de ella aunque solo uno fueraaaaaa surprised mejor la de: flaca, no me claves tus punales por la espalda tan profundo, no me duelen, no me hacen mal ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:44 pm
*se sienta y come palomitas*
crunsh crunsh!.............. whee
hola!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:07 pm
Keewee Martian Chicachun leyaguini oyeme mi lola, mi tierna lola, tu triste vida es tu triste historiaaa ninja eeeeeeeeeeh no se me ponga emo ash me contagiaste XD ahora ammm la de la flaca por un beso de la flaca yo dariaa lo que fuera por un beso de ella aunque solo uno fueraaaaaa surprised mejor la de: flaca, no me claves tus punales por la espalda tan profundo, no me duelen, no me hacen mal ( 8 )
esa ultima no me la se O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:08 pm
nekokao *se sienta y come palomitas*
crunsh crunsh!.............. whee
hola!? wooolaaa!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:20 pm
leyaguini Keewee Martian Chicachun leyaguini oyeme mi lola, mi tierna lola, tu triste vida es tu triste historiaaa ninja eeeeeeeeeeh no se me ponga emo ash me contagiaste XD ahora ammm la de la flaca por un beso de la flaca yo dariaa lo que fuera por un beso de ella aunque solo uno fueraaaaaa surprised mejor la de: flaca, no me claves tus punales por la espalda tan profundo, no me duelen, no me hacen mal ( 8 )
esa ultima no me la se O.o...... de lo que te pierdes u_u buscala esta bien chida *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 4:03 pm
esto va rato jejejeje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:21 pm
Keewee Martian Chicachun leyaguini oyeme mi lola, mi tierna lola, tu triste vida es tu triste historiaaa ninja eeeeeeeeeeh no se me ponga emo ash me contagiaste XD ahora ammm la de la flaca por un beso de la flaca yo dariaa lo que fuera por un beso de ella aunque solo uno fueraaaaaa surprised mejor la de: flaca, no me claves tus punales por la espalda tan profundo, no me duelen, no me hacen mal ( 8 )
ammm entonces la de yaaaaaaaaaaaa no undas mas navajaaaaas, no entierres mas tus uñas que me dañaaaaaaaaas o algo asi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:16 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian Chicachun leyaguini oyeme mi lola, mi tierna lola, tu triste vida es tu triste historiaaa ninja eeeeeeeeeeh no se me ponga emo ash me contagiaste XD ahora ammm la de la flaca por un beso de la flaca yo dariaa lo que fuera por un beso de ella aunque solo uno fueraaaaaa surprised mejor la de: flaca, no me claves tus punales por la espalda tan profundo, no me duelen, no me hacen mal ( 8 )
esa ultima no me la se O.o...... de lo que te pierdes u_u buscala esta bien chida *o*
si tu lo dices entonces de seguro es una nacada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:33 am
chistosas >__>
leya.. eres BIEN BUENA ONDA!! : ) stare hahahaha toda enojada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:07 am
Chicachun Keewee Martian Chicachun leyaguini oyeme mi lola, mi tierna lola, tu triste vida es tu triste historiaaa ninja eeeeeeeeeeh no se me ponga emo ash me contagiaste XD ahora ammm la de la flaca por un beso de la flaca yo dariaa lo que fuera por un beso de ella aunque solo uno fueraaaaaa surprised mejor la de: flaca, no me claves tus punales por la espalda tan profundo, no me duelen, no me hacen mal ( 8 )
ammm entonces la de yaaaaaaaaaaaa no undas mas navajaaaaas, no entierres mas tus uñas que me dañaaaaaaaaas o algo asi XD mar, todo el ambiente huele a mar, mucho calor sudores en la piel sudor sabor a sal y en la pista una pareja se vuelve a enamoraaar.... jajaja ahh no vdd?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:08 am
Keewee Martian chistosas >__>
leya.. eres BIEN BUENA ONDA!! : ) stare hahahaha toda enojada xD jajaja lo se!! kien sabe como le hago rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:31 am
leyaguini Chicachun Keewee Martian Chicachun leyaguini oyeme mi lola, mi tierna lola, tu triste vida es tu triste historiaaa ninja eeeeeeeeeeh no se me ponga emo ash me contagiaste XD ahora ammm la de la flaca por un beso de la flaca yo dariaa lo que fuera por un beso de ella aunque solo uno fueraaaaaa surprised mejor la de: flaca, no me claves tus punales por la espalda tan profundo, no me duelen, no me hacen mal ( 8 )
ammm entonces la de yaaaaaaaaaaaa no undas mas navajaaaaas, no entierres mas tus uñas que me dañaaaaaaaaas o algo asi XD mar, todo el ambiente huele a mar, mucho calor sudores en la piel sudor sabor a sal y en la pista una pareja se vuelve a enamoraaar.... jajaja ahh no vdd?? xp D: la cumbala!! mejor algo de cafe tacuba :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:35 am
Chicachun leyaguini Chicachun Keewee Martian Chicachun leyaguini oyeme mi lola, mi tierna lola, tu triste vida es tu triste historiaaa ninja eeeeeeeeeeh no se me ponga emo ash me contagiaste XD ahora ammm la de la flaca por un beso de la flaca yo dariaa lo que fuera por un beso de ella aunque solo uno fueraaaaaa surprised mejor la de: flaca, no me claves tus punales por la espalda tan profundo, no me duelen, no me hacen mal ( 8 )
ammm entonces la de yaaaaaaaaaaaa no undas mas navajaaaaas, no entierres mas tus uñas que me dañaaaaaaaaas o algo asi XD mar, todo el ambiente huele a mar, mucho calor sudores en la piel sudor sabor a sal y en la pista una pareja se vuelve a enamoraaar.... jajaja ahh no vdd?? xp D: la cumbala!! mejor algo de cafe tacuba :S jajaja mmm..... no es cafeta pero..... mujer de nadie, mujer de todos, mujer q mata, mujer q duele, mujer q entrega y te arrebata, mujer tan cara, mujer ingrata, se q no me olvidaras aunq te vayas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 9:13 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian Chicachun leyaguini oyeme mi lola, mi tierna lola, tu triste vida es tu triste historiaaa ninja eeeeeeeeeeh no se me ponga emo ash me contagiaste XD ahora ammm la de la flaca por un beso de la flaca yo dariaa lo que fuera por un beso de ella aunque solo uno fueraaaaaa surprised mejor la de: flaca, no me claves tus punales por la espalda tan profundo, no me duelen, no me hacen mal ( 8 )
si tu lo dices entonces de seguro es una nacada xd jajaa noo, es una rola de andrés calamaro si no me equivoco xD ajja una flaca asi´que sea más nacada, la de "miflaca" de Liran roll jajaja esa si pa que veas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 9:20 am
jaaj mm recordando a andrés calamaro me acordé de "el salmón", de ahí la charla del pescado, de gustavo o santiago auserón ajja no me acuerdo bien, vamos juan perro xD
así que ahorita ando escuchando los 10 mandamientos xDDD jaja lo que hizo un comment y su reply xD
ciao..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|