Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 10:29 pm

okok 3nodding
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 6:47 pm

la chun se regresa a la calle de tbsa y se duerme en una casita

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Eliwood of Pherae

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 8:59 pm

*Llevaba tiempo desde que Eliwood despertase de su inconciencia en la Aldea. Las heridas que le habían causado en la anterior batalla tomaron un buen rato en mejorar, pero finalmente comenzó a sentirse en perfectas condiciones, lo cual lo animó a pasear un rato en la ciudad, iluminada por la luz de la luna.

La brisa era fresca; suave, no era el frío cortante de invierno, pero tampoco era el calor agobiante de primavera.*

Pero qué agradable clima.
3nodding
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 12:54 pm

11:37 pm
8 días después del encuentro de Winter y Aizen

En cielo, sobre el edificio que había sido testigo de la conversación de Winter y Aizen, un portal de hueco mundo se abría, una figura femenina, de cabellos rosados, rasgos parecidos a los de Winter, una mascara de hueso rota que cubría la parte superior de su frente, su ropas eran similares a la de los arrancar que habían visitado previamente TBSA, la chica descendió suavemente sobre techo del edifico, la chica podía sentir los rastros espirituales de un lobo, pero en lugar de sorprenderse, sonrió ligeramente, pues algo en esa energía le recordaba a su hermana, camino hacia el limite del edificio y contemplo la ciudad, la cual era iluminada tenuemente por la luz de luna
-hermana

Nota: este roll se esta llevando acabo en una línea del tiempo pasada, unas horas después de que Naki visitara el lugar donde se reunieron Aizen y Winter, la razón de esto es que tanto Winter como yo tuvimos problemas para coincidir a lo largo de estos días

Sosuke Aizen-Sama

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 12:58 pm

*al sentir una familiar energia, Winter llego velozmente a ese lugar, con su ya conosida forma Vizard*

vaya que es necio y ahora se atreve a enviarla solo a ella..

*en un par de segundos ya se encuentra a pocos metros de aquella figura, mirandola en silencio, aquel rostro que no habia visto en años pero que siempre habia recordado*
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:11 pm

Al sentir aquella energía, la chica se da la vuelta, mirando Winter en silencio, pasaron unos pocos segundos para que la chica corriera a donde Winter y la abrazara
-hermana…te extrañe mucho…
Winter podía escuchar los sollozos de la chica mientras esta la abrazaba

Sosuke Aizen-Sama

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:18 pm

*suspira, ese Aizen... ya se las cobraria con él*

tranquila, tranquila

*le da palmaditas suaves en la cabeza para reconfortarla*

por que has venido tu en su lugar
? *pregunto suavemente y con tono maternal*
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:30 pm

Deja de abrazar a Winter, se limpia las lagrimas con el brazo y le sonrio
-el me dijo que tu volverías a huecomundo, que las cosas volverían a ser como antes, también dijo que te perdonaba por lo que habías hecho, dijo que tu eras mas importante que la gema y que no importaba si no se la llevabas
La chica la mira ilusionada a Winter
-a pasado tanto tiempo, tengo muchas cosas que decirte y mostrarte, mira
Dice la chica mostrándole un tatuaje que tiene cercas del cuello que muestra el numero 1
-me he vuelto muy fuerte desde que te fuiste

Sosuke Aizen-Sama

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:38 pm

yo no...

*mira el tatuaje y traga saliva, sintiendo esta como un trozo de metal que cae pesado a su estomago*

ah si.. es muy bueno pero...

*desiende lentamente, hasta sentir sus pies en algo firme y se deja caer de rrodillas*

pero yo no... *mira de un lado a otro, ultimamente ha sentido las presencia de sus sere queridos peleando por una causa que desconoce pero siente que lo hacen por salvar algo, un futuro tal vez*

yo no...
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:53 pm

-que sucede
Responde la chica mirando confundida a Winter
-¿te sientes mal?, ¿te duele algo?
La chica coloca su mano en la frente de Winter, y la quita poco después
-no tienes fiebre, tal vez sea cansancio...ya se, vayamos a huecomundo, allí podrás descansar
la chica toma del brazo a Winter y un portal hacia huecomundo se abre frente a ella
-vamos, Aizen nos esta esperando. -Responde sonriente

Sosuke Aizen-Sama

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 2:01 pm

*se pone en pie y mira las calles*

...

*sus ojos se critalizan a causa de las lagrimas que empiezan a aparecer*

tengo... que hablar con Aizen, pero regresare...

*cierra los ojos y se dirige hacia el portal, haciendo un enorme esfuerzo por no mirar hacia atras*

"la gema esta protegida, no tengo de preocuparme, y yo regresare" *es lo ultimo que piensa antes de entrar al portal*
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 2:06 pm

La chica sonríe, mientras ambas entran al portal, el cual se cierra tras de ellas, dejando solo los rastros espirtuales de ambas

Sosuke Aizen-Sama

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 3:58 pm

eek no me vuelvo a dormir en este sitio, solo puros sueños extraños tengo ufas!, */se va a pasear por ahi.../*
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 10:30 pm

[en el momento en que yosi lo jala de la camisa suelta a los niños....apenas piensa decir una palabra cuando cae al techo]

que te pasa?!! scream

[voltea a ver hacia donde estan los niños y uego a yoshi apenas encima de el]

Luigi Koopa jr

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games