|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:41 am
kuando le hecho empieza a correr en circuos a una velocidad ke jamas vi en una araña y luego vuelve exactamente a lugar de antesd y se me keda mirando komo si le hubiera tireado agua bendita >____>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:01 pm
unaves en mi caza pise una araña mediana descalzo *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:06 pm
Vlad kyuketsuki unaves en mi caza pise una araña mediana descalzo *O* pobre arañita, seguro se murio mas por el olor que por ser aplastada Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Vlad kyuketsuki unaves en mi caza pise una araña mediana descalzo *O* pobre arañita, seguro se murio mas por el olor que por ser aplastada Dx
xD sin duda...kuandolevante el pie se fuie corriendo pero pocos metros despues murio xD taba envenenada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:12 pm
yo una ves pise una bolita d cactus xD dscalzo ajajja XD y se me clavo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:16 pm
xD nu se enoje, tamos juegando emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:21 pm
eek akala ke feo pisar una araña.... descalzo gonk ... aaaah wakala x_X... no mams xd sentir su cuerpo destrozado aaaaaaaaaaaaaah !!!! ;O;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:30 pm
Saint Kainex Moonstone eek akala ke feo pisar una araña.... descalzo gonk ... aaaah wakala x_X... no mams xd sentir su cuerpo destrozado aaaaaaaaaaaaaah !!!! ;O; o sentir una cascarita ke hace cruij cuando la pisas aaaaaaaaah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:44 pm
3nodding dicen ke los insectos se pueden meter a tu boca cuando duermes y no te das cuenta 3nodding
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:54 pm
Saint Kainex Moonstone 3nodding dicen ke los insectos se pueden meter a tu boca cuando duermes y no te das cuenta 3nodding mientras nno me de cuenta ke hagan lo ke kieran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:19 am
Eso explica el aliento que cargamos algunos por las mañanas. Debo anotar en la libreta que los insectos son causa del mal aliento y no las bacterias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|