Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:02 pm
Kohaku-chan y si te dig k siempre la cacho hablando por telefono XD y me pide k le edite fotos XD eek
.....
es el colmo, has notado el basurero que es su oficina?... antes la tenia ordenada solo por que una chava que ya salio le ayudaba (aka servicio social)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:04 pm
Yue Clampboy Kohaku-chan y si te dig k siempre la cacho hablando por telefono XD y me pide k le edite fotos XD eek
.....
es el colmo, has notado el basuero que es su oficina?... antes la tenia ordenada solo por que una chava que ya salio le ayudaba (aka servicio social) mmmm lo c a mi me trauma cuando me dicek vaya a su oficina... sieto k me analiza cuando me ve O_o;;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:06 pm
odio sentir como ke no encajo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:07 pm
Wario Koopa Jr todoe sta bien mientras no nos corran a mercedes por que entonces la escuela se vendria abajo gonk eek Ahora que lo mencionas tienes razon eek
Ya que estamos comiendo gente, el doc Beltran no tiene casa? a todas horas esta en la valle, un dia abri el consultorio y estaba dormido en el sofa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:09 pm
[Pyro-Kun] odio sentir como ke no encajo stare tus padres te sugieren que voluntariamente a fuersas estudies algo que no quires u odias tu escuela? si es asi eres bienvenido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:11 pm
hay tantas cosas ke me llaman la atencion ke no se ke estudiar, y mis padres me dan total libertad de eleccion ... ha si, mi escuela rulea!!! scream ... see, creo ke no encajo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:12 pm
Kohaku-chan mmmm lo c a mi me trauma cuando me dicek vaya a su oficina... sieto k me analiza cuando me ve O_o;;;; ko, esa mona no anliza ni lo que dice. A hecho inumerables osos enfrente de algunos catedraticos cuando piden su opinion respecto a diversos temas.
Su catedratica de psicologia infanti en el curso de titulacion les dijo a ella y a otras 3 que no estaban preparadas para competir con los psicologos actuales, que sus conocimientos eran escasos y que si no le hechaban ganas no iban a lograr sobresalir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|