|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 1:02 am
Sorais Resurrection Es mala ToT !!! intento aventarme por las escaleras D_: y jodeeeeeer no logre mi cometido ¬o¬ como andas diciendo esa clase de cosas de mi TOT xD jajaja menso u.u ... en fin por eso te dare tu patada de la suerte de vacaciones wajuu no te vere en 2 weeks xD nyah u.u te extrañare xD (a ver si con esto se me quita un poco lo de la reputación de mala rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 1:04 am
kythycat WoW de vdd esta chica es muy linda... me gustan sus ojos!! *se los roba* (de vdd ya esto de ser bisexual en gaia me esta utando xDDDD) rofl rolleyes a mi también de hecho busco novia xD 4laugh blaugh no es cierto xD pero es divertido n.n gracias por el cumplido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 1:05 am
*¬* ella si es bella heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 1:08 am
Xx_Angeluz_xX Yami Aiko Sorais Resurrection mentiras.. ella es fea porque me pega en los pasillos D'x [/quote tu callaaa ¬o¬ nadie te pregunto xD jajajaja el se lo merece twisted gracias nelly 4laugh Hmps.....se es guapa rolleyes =O a ti te eh visto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:26 am
Yami Aiko Xx_Angeluz_xX Yami Aiko Sorais Resurrection mentiras.. ella es fea porque me pega en los pasillos D'x [/quote tu callaaa ¬o¬ nadie te pregunto xD jajajaja el se lo merece twisted gracias nelly 4laugh Hmps.....se es guapa rolleyes =O a ti te eh visto... en donde 3nodding ? ._.!!! Kero hacer mi inche exam ya <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:45 am
sip son lindas
se les ven los ojos gigantotes xd
weno esop
OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:50 am
lightcito sip son lindas se les ven los ojos gigantotes xd weno esop OwO io digo lo mismo tan guapas 3nodding rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:54 am
A shinga? o.O Pense ke usted era gay 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:57 am
Xx_Angeluz_xX A shinga? o.O Pense ke usted era gay 3nodding pss y quien dijo que no O_o yo digo que tu joteas xd aunque alomejor es choque de significados por diferencia de paises no se que es jotear para ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:59 am
lightcito Xx_Angeluz_xX A shinga? o.O Pense ke usted era gay 3nodding pss y quien dijo que no O_o yo digo que tu joteas xd aunque alomejor es choque de significados por diferencia de paises no se que es jotear para ti? io no joteo <.< A mi me gustan las ninias 3nodding y no soe ***** stare xD chales por ke kree ke joteo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:01 am
Xx_Angeluz_xX lightcito Xx_Angeluz_xX A shinga? o.O Pense ke usted era gay 3nodding pss y quien dijo que no O_o yo digo que tu joteas xd aunque alomejor es choque de significados por diferencia de paises no se que es jotear para ti? io no joteo <.< A mi me gustan las ninias 3nodding y no soe ***** stare xD chales por ke kree ke joteo xp xd aca jotear no se usa para referinse a un ***** xp te digo pues que eres un mujeriego y galantero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:09 am
lightcito Xx_Angeluz_xX lightcito Xx_Angeluz_xX A shinga? o.O Pense ke usted era gay 3nodding pss y quien dijo que no O_o yo digo que tu joteas xd aunque alomejor es choque de significados por diferencia de paises no se que es jotear para ti? io no joteo <.< A mi me gustan las ninias 3nodding y no soe ***** stare xD chales por ke kree ke joteo xp xd aca jotear no se usa para referinse a un ***** xp te digo pues que eres un mujeriego y galantero xd Aka jotear es komo ser kariñoso en forma de novi@ a alguiien de tu mismo sexo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:10 am