Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dark_Lehrer

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 9:49 am

pues mucha suerte con el concurso linda Du whee whee
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 12:03 pm

Muchas Gracias Dark!!!!!!!!!!!!!

*salta a sus brazos y le da un besito *

4laugh wink 3nodding blaugh whee

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 12:43 pm

Elendu
Como estas takito??

Claro que te ayudo con la cocina, ya vas a ver que con cosas simples haras unas comidas riquisimas ^^

En serio Du muchisimas gracias por eso me caes genial !! *-* sere tu aprendiz xD
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 5:16 pm

heart Te quiero takito ^^

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 6:39 pm

Elendu !!! Tu corazon es tan grande como una galaxia !! jeje vi tu pensamiento a Nathy y en verdad fue muy lindo en verdad eres alguien sin igual Du

Te mereces el cielo y mucho mas Dusita ^__^

y claro para mi sera un honor ser tu invitado
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 6:43 pm

Gracias por tus palabras Takito redface

Pues claro jejeje tu eres el nuevo invitado de esta galaxia, es una invitacion sin expiracion, es decir que te puedes quedar todo el tiempo que desees si??

Me alegra muchisimo que allas aceptado blaugh haremos una fiesta si?? que te parece?

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 7:21 pm

Si una fiesta !!! exelente !!! ( podrias cocinarnos un riquisimo pastel *-* jejej) y yo traere los regalos y animare el sitio por eso no te preocupes jejeje ya veras que haremos una linda y agradable fiesta en tu galaxia Du
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 4:36 pm

*entra y patea la mesa....*

Estoy tan cansada que no se imaginan, acabo de rendir un examen que era muy importante, para el cual vengo estudiando hace semanas y no se como me fue, me puse nerviosa! yo que nunca me pongo nerviosa, lo hice con un estupido examen!

Espero me haya ido bien sweatdrop

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 5:16 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 5:21 pm

*mira a takito*

Perdoname lindo... no deberias haber visto esto, lo siento jejeje redface
es que me puse nerviosa y ahora no se cmo me ha ido... espero que bien es un examen muy importante como para botarlo cry

Bueno lindo... gracias por la malteada y tu como estas bonito???
Estas comodo en tu habitacion *recuerda que no le a dado una xp *

Huy perdona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*corre a buscarle una habitacon*

Esta te gusta?

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 5:24 pm

Elendu
*mira a takito*

Perdoname lindo... no deberias haber visto esto, lo siento jejeje redface
es que me puse nerviosa y ahora no se cmo me ha ido... espero que bien es un examen muy importante como para botarlo cry

Bueno lindo... gracias por la malteada y tu como estas bonito???
Estas comodo en tu habitacion *recuerda que no le a dado una xp *

Huy perdona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*corre a buscarle una habitacon*

Esta te gusta?

Dusita linda nu te preocupes a todos nos suele pasar pero precisamente en estos momentos es cuando mas necesitas el apoyo de los demas y por eso takito esta aki para apoyarte y ayudarte yl a malteada quizas no sea la mejor pero la hize con mucho carino para espero que te guste jeje

Y gracias por la habitacion desde aqui puedo ver muchas estrellas *-*

Y si el examen es importante te ira bien no te predispongas y confia en tu habilidad du porque aunque te conozco poco tengo la seguridad de que eres una chica muy intelignete y talentosa porque no cualquiera lllega hasta odnde tu has llegado asi que trankilita y mejor convivamos un ratito en tu linda galaxia

Por cierto estas cansadita se te ofrece algoDu
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 5:30 pm

3nodding Muchas gracias Takito, me encanta saber que tengo a alguien que me cuida en la galaxia ^^ jejeje de verdad muchisimas gracias.
No se si sea un genio sabes, pero si que me aplico muchisimo a cada cosa que hago y esta es una de esas que me importa muchisimo!

Que bien que te gusto mi galaxia, de verdad ^^ eres bienvenido todo el tiempo que desees. Por lo demas cuando pase lo de halloween me mandas las csoas que quieras que ponga en la primera pagina si?? en la pieza del invitado, lo que quieras, imagenes o lo que sea si?? no dudes en decirme ^^.

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 5:34 pm

Elendu
3nodding Muchas gracias Takito, me encanta saber que tengo a alguien que me cuida en la galaxia ^^ jejeje de verdad muchisimas gracias.
No se si sea un genio sabes, pero si que me aplico muchisimo a cada cosa que hago y esta es una de esas que me importa muchisimo!

Que bien que te gusto mi galaxia, de verdad ^^ eres bienvenido todo el tiempo que desees. Por lo demas cuando pase lo de halloween me mandas las csoas que quieras que ponga en la primera pagina si?? en la pieza del invitado, lo que quieras, imagenes o lo que sea si?? no dudes en decirme ^^.

jeje Du es bueno que seas tan dedicada a lo que haces eso te hace alguien tan especial y eso me agrada mucho de ti la determinacion que siempre veo en me hace que seas un ejemplo para mi y yo igual le eche ganas asi que siguete aplicando muchisimo porfavor que eresun muy buen ejemplo a seguir para mi

Y bueno yo te cuidare a ti y a tu galaxia nu te preocupes linda jeje y si cuando termine halloween yo te mandare muchas cositas interesantes te lo prometo

Cuidate mucho porfavor auqi estare esperandote
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 6:39 pm

sis te kiero dejo un saludito y voy volando ! whee kuidate ! 4laugh

Angiehp10

Coyote Crow

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 12:18 am

*entra a la galaxia*

Du yo estoy seguro que te fue excelentemente bien

cuidate y sabes que te adoro
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games