|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:27 pm
Ploo-Koon hola!?ia no vino nadie mas crying estoy falta de cari ia se tendre k hacer algo para k vengan.. hay k sobornarlos.. stare $___$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:31 pm
Draconius Ploo-Koon hola!?ia no vino nadie mas crying estoy falta de cari ia se tendre k hacer algo para k vengan.. hay k sobornarlos.. stare $___$ jajjaa no dije nda de dinero stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:40 pm
Holitas hermano!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:43 pm
Terry-chan Holitas hermano!!! biggrin solo por k te lo recorde... holas manita.. como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:46 pm
Ploo-Koon Terry-chan Holitas hermano!!! biggrin solo por k te lo recorde... holas manita.. como tas? Jajajaja xD...no...enrealidad, siempre lo tengo presente, pero como nunca te digo "hermano" y te digo ploo....pues....ya sabes xD yo esoty bien ^^ y tu??? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:48 pm
Terry-chan Ploo-Koon Terry-chan Holitas hermano!!! biggrin solo por k te lo recorde... holas manita.. como tas? Jajajaja xD...no...enrealidad, siempre lo tengo presente, pero como nunca te digo "hermano" y te digo ploo....pues....ya sabes xD yo esoty bien ^^ y tu??? ^^ io feliz.. xq converse cn la linda vane biggrin okales si tu lo dicesw.. pero toy algo aburrido ahora k se fue,.. y no se k hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:51 pm
Ploo-Koon io feliz.. xq converse cn la linda vane biggrin okales si tu lo dicesw.. pero toy algo aburrido ahora k se fue,.. y no se k hacer me alegro que hayas conversado con ella hermanito ^^ (quien es mayor???' n_nU tu, o yo??? xD) y...pues...yo tambien estoy un poco aburrida... -_____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:55 pm
Terry-chan Ploo-Koon io feliz.. xq converse cn la linda vane biggrin okales si tu lo dicesw.. pero toy algo aburrido ahora k se fue,.. y no se k hacer me alegro que hayas conversado con ella hermanito ^^ (quien es mayor???' n_nU tu, o yo??? xD) y...pues...yo tambien estoy un poco aburrida... -_____- como no sabes io soy mayor!!! ia me le tengo k irme (k flaite) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:56 pm
Ploo-Koon Terry-chan Ploo-Koon io feliz.. xq converse cn la linda vane biggrin okales si tu lo dicesw.. pero toy algo aburrido ahora k se fue,.. y no se k hacer me alegro que hayas conversado con ella hermanito ^^ (quien es mayor???' n_nU tu, o yo??? xD) y...pues...yo tambien estoy un poco aburrida... -_____- como no sabes io soy mayor!!! ia me le tengo k irme (k flaite) xd JAJAJAJAJJA!!!!! XD parece que llo tamben me le tengo ke irme xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:58 pm
Terry-chan Ploo-Koon Terry-chan Ploo-Koon io feliz.. xq converse cn la linda vane biggrin okales si tu lo dicesw.. pero toy algo aburrido ahora k se fue,.. y no se k hacer me alegro que hayas conversado con ella hermanito ^^ (quien es mayor???' n_nU tu, o yo??? xD) y...pues...yo tambien estoy un poco aburrida... -_____- como no sabes io soy mayor!!! ia me le tengo k irme (k flaite) xd JAJAJAJAJJA!!!!! XD parece que llo tamben me le tengo ke irme xDDD okales byes nos vemos mañana adiosela.. chacabuco!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:59 pm
Ploo-Koon Terry-chan Ploo-Koon Terry-chan Ploo-Koon io feliz.. xq converse cn la linda vane biggrin okales si tu lo dicesw.. pero toy algo aburrido ahora k se fue,.. y no se k hacer me alegro que hayas conversado con ella hermanito ^^ (quien es mayor???' n_nU tu, o yo??? xD) y...pues...yo tambien estoy un poco aburrida... -_____- como no sabes io soy mayor!!! ia me le tengo k irme (k flaite) xd JAJAJAJAJJA!!!!! XD parece que llo tamben me le tengo ke irme xDDD okales byes nos vemos mañana adiosela.. chacabuco!! xd jajajaja xD CHASU!!!! xDDDD (el chasu es chiste interno xD entre Ayu y yo xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 2:35 pm
hep.. bump sweatdrop ia se los k stan en verano en el cafe puedn venir a refrescarse!!! *empiesa a mover muebles y a decorar la casa de otra manera* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 2:38 pm
Ploo-Koon hep.. bump sweatdrop ia se los k stan en verano en el cafe puedn venir a refrescarse!!! *empiesa a mover muebles y a decorar la casa de otra manera* blaugh okales creo k bien..*junta todos los muebles en un lugar* ok!! ahora a llevarselos! *de pronto los muebles se hacen chikitos y ploo va a buscarlos y a llevarselos!!* ok.. ahora esto..las paredes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 2:53 pm
*llega dando brinquitos*
Solo venia a felicitarte amigo Ploo por el exito de las Credenciales del Cafecito! 3nodding
Muchas gracias por tu gran esfuerzo y trabajo. biggrin
Besitos y bye bye! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|