|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 8:57 am
RWTHT exactamente el porque me dicen asi es una larga historia 3nodding tienes colmillos pronunciados en persona? eres morado? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:01 am
tengo hambre * deja a lady vader muy suavemente en el sillon*
voy a apreparar unos huevos revueltos, con jamon y pan con queso crema, quien mas quiere? tomo ordenes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:02 am
King Sun RWTHT exactamente el porque me dicen asi es una larga historia 3nodding tienes colmillos pronunciados en persona? eres morado? eek jjeje, no stare es porque un buen dia recorde esa caricatura y se las comente a mis amigos para ver si ellos la veian, y NADIE la habia visto, entonces me dijeron que staba loco y que la habia inventado y que estaba esquisofenico y yo no me rendi hasta encontrar pruebas de ella en iternet y hasta que porfin encontre imagenes y cosas y ellos desde ese entonces me dicen asi, dicen que yo soy el mounstrito segun porque toy lococ 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:03 am
King Sun tengo hambre * deja a lady vader muy suavemente en el sillon* voy a apreparar unos huevos revueltos, con jamon y pan con queso crema, quien mas quiere? tomo ordenes domokun yo quieroo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:04 am
King Sun tengo hambre * deja a lady vader muy suavemente en el sillon* voy a apreparar unos huevos revueltos, con jamon y pan con queso crema, quien mas quiere? tomo ordenes domokun me apunto domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:08 am
*se pone a cocinar y saca todos los ingredientes, los cocina, los acomoda bonito en el plato y hasta le spone un adornito de cilantrito verde* leche o jugo?
*pone los 3 platos en la mesa y los cubiertos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:16 am
King Sun *se pone a cocinar y saca todos los ingredientes, los cocina, los acomoda bonito en el plato y hasta le spone un adornito de cilantrito verde* leche o jugo? *pone los 3 platos en la mesa y los cubiertos* cafe de preferencia domokun gracias nene *le de un beshito en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:21 am
monstrito, me encantaba esa caricatura domokun
*se pone a tararear el opening* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:44 am
Lady_Vader monstrito, me encantaba esa caricatura domokun *se pone a tararear el opening* whee amoooor!! sigues aqui?? me mandaron llamar los jefes para que les arreglara un problemaa!!! crying no te vayaaaas! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:47 am
por que a mi??? *Se pone a recorre la casa como alma en pena* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 10:00 am
King Sun por que a mi??? *Se pone a recorre la casa como alma en pena* crying eek que te pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 10:04 am
eek gonk heart ahi estas!! soy un hombre enamorado! eso me pasa! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 10:14 am
y pobre por cierto, ya quisiera tener eso lentes para los que estoy ahorrando scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 10:22 am
King Sun y pobre por cierto, ya quisiera tener eso lentes para los que estoy ahorrando scream stressed sweatdrop tranquilo, cada post falta menos para tener el gold whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 10:27 am
Lady_Vader sweatdrop tranquilo, cada post falta menos para tener el gold whee whee aunque aun no tengo ni mil oros. AHM rolleyes y aqui no viene nadie o algo asi? no veo que se levanten * se va a los dormitorios de todos a ponerles mensajes en las frentes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|