Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Metsumi-chan

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 5:38 pm

fdr: k no le coqueteare hija!!! xD nada k veer, no, no.
solo keria preguntarle su nombre xD k mi mona no sabe su nombre, y despues de eso le dara un sermon pork ni se preocupa de su aldea xD era antes de empezar a webearlo, le preguntaba su nombre
xD
y si... demas k lee... xD
o.o ita...

* la chica lo mira algo enojada*
ha! yo? cansarme -.-? ni lo sueñes, no por nada soy chuunin, lelouch sama
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 5:38 pm

fdr: El Kage es seco ... xd ... ^^

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 5:40 pm

fdr. Metsumi Chan , viste la monita que hice por Tek Tek ? o.o? Trate de hacerla lo mejor que pude o ... lo que me salio xD!
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 5:41 pm

fdr: see xD te quedo genial ^^ a mi me da lata hacerme uno.... pero para mas info ver mi nindo en el bingobook xP

Metsumi-chan

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 5:45 pm

Metsumi-chan
fdr: k no le coqueteare hija!!! xD nada k veer, no, no.
solo keria preguntarle su nombre xD k mi mona no sabe su nombre, y despues de eso le dara un sermon pork ni se preocupa de su aldea xD era antes de empezar a webearlo, le preguntaba su nombre
xD
y si... demas k lee... xD
o.o ita...

* la chica lo mira algo enojada*
ha! yo? cansarme -.-? ni lo sueñes, no por nada soy chuunin, lelouch sama

Noto algo de enojo en tu tono de voz, por que una kunoichi tan hermosa estaria furiosa?
algun chico en especial?

Parece que sigo sin prestarle mucha importancia ya que mi expresion facial no cambia en lo absoluto
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 5:49 pm

fdr: Xd! Que gracioso ... Metsumi Chan, se cambiaron los papales xD!

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 5:50 pm

* la chica se sonroja un poco*
qu--que esta diciendo -.-?, no, en lo absoluto...
pero si tuviera que hablar de algun chico que me molestara, seria usted lelouch-sama ¬¬ que cree que hace? la verdad no me esparaba que fuera usted el kage de la luna, y tampoco ese comportamiento suyo -.- le pediria si pudiera dejar de hacerle esas cosas a rumiko, ademas..
* lo mira seriamente*
porqué envia a un gennin a una mision, solo, en konoha? sabe, supongo yo, que ese lugar es muy peligroso. la Hokage es bien hostil, segun sé...
aunque es verdad que yo tambien le guardo algo de rencor a kohona
* yuba-chan se le acerca, y mira al joven. comienza a olfarearlo y lo mira con cara de duda*
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 5:59 pm

Y por que no habrias de esperarte que fuese el kage de la Luna? Despues de todo soy el mas fuerte de por aqui....

Extiendo mi mano para acariciar la cabeza de Yuba

Olvidas a que aldea perteneces metsumi?
Nosotros somos lo peor de este mundo, no conocemos los sentimientos de nobleza o misericordia, nuestra unica meta es acabar con nuestros enemigos y liberar este mundo de la desgracia en la que el mismo ha caido, pero para ello los sacrificios son impotantes y a mi no me sirve de nada un shinobi que no tiene las agallas ni el talento para una mision tan sencilla como esta

Lelouch Britannia I

Metsumi-chan

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 6:06 pm

* metsumi aprieta el puño*
...
* baja la cabeza*
si.. lose pero... tampoco es la idea andar arresgando a los nuestros... por ultimo me hubiera pedido que lo acompañara... o a alguien de alto rango...
la verdad es poco menos un suicidio mandarlo a él solo... la idea es que nuestra aldea prospere y entrenemos duro, para luego atacar a quienes sean los enemigos... y poder librarnos de ellos... pero
asi sacrificando gente sin sentido, no estoy muy deacuerdo...
* yuba-chan se regocija mientras lulu la acaricia, despues de que escucha la voz de su dueña, algo triste, da la vuelta su cabeza y la mira*
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 6:09 pm

fdr: Pucha , quiero rolear!!! >.< , pero Dcowolf San no esta -.-U ...

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 6:11 pm

fdr: xD pasa... -.-U
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 6:12 pm

Metsumi-chan
* metsumi aprieta el puño*
...
* baja la cabeza*
si.. lose pero... tampoco es la idea andar arresgando a los nuestros... por ultimo me hubiera pedido que lo acompañara... o a alguien de alto rango...
la verdad es poco menos un suicidio mandarlo a él solo... la idea es que nuestra aldea prospere y entrenemos duro, para luego atacar a quienes sean los enemigos... y poder librarnos de ellos... pero
asi sacrificando gente sin sentido, no estoy muy deacuerdo...
* yuba-chan se regocija mientras lulu la acaricia, despues de que escucha la voz de su dueña, algo triste, da la vuelta su cabeza y la mira*

Tal vez el que seas una chuunin fue un error, sientes demasiado apego hacia quienes aprecias olvidas que solo eres un arma de guerra...

Me pongo de pie y camino con rumbo al puerto para recibir una visita

Lelouch Britannia I

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 6:15 pm

fdr: Lulu Sama !!! , eres muy cruel! >.
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 6:17 pm

* la chica levanta la cabeza rapidamente y lo mira algo sorprendida por sus palabras, luego se dirige hacia el rapidamente, enfadada, lo golpea con mucha fuerza en su rostro, cayendo este ultimo al suelo. despues de esto hace un sello con una mano*
como... como es eso?! scream
si usted me dice que vaya a matar a alguien, bien, lo hare! pero es ilogico mandar a un gennin, viendolo estrategicamente, a que muera, siendo que se podría combertir en alguien con un mejor uso, no cree usted, lelouch sama?
* se levanta mirandolo desafiante*
no es por ningun apego, es porque veo que derrocha el potencial de la gente de esta aldea. conosco bien que soy un arma de guerra, y por eso seguiré entrenando, eso despues de todo son los ninjas, armas

Metsumi-chan

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 6:18 pm

Wizard-Artemis
fdr: Lulu Sama !!! , eres muy cruel! >.

fdr: es una de mis tantas habilidades.. xd
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games