|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:36 pm
*se acerca a pau* Oye, vamos a arreglar tu habitación, no me gustaría tener que hacerlo en la noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:40 pm
*Mirando a pathomaru* Gracias, pero prefiero dormir con mi prima ^^ *Dirigiendose a metsumi-chan* Recuerdas prima cuando dormíamos juntas en nuestra aldea? Era divertido! nos contabamos cuentos en la noche hasta quedar dormidas. No te importa que duerma contigo cierto? compartiremos pieza n.n *Le sonrie abiertamente* Espero no te moleste Pathomaru *mira a pathomaru con una mirada picara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:43 pm
*Rin entra en la aldea.. aun portando las ropas caras de la hokage..*
RIN : Pues habra que buscar a la hokage.. no queda de otra..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:45 pm
* Logra interpretar las intensiones de pau en su pregunta, se sonrroja* NO! por que me deberia molestar!?!?. *se dirige hacia su restorant favorito ( el de hanabi) a comer ramen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:47 pm
Hikaru y la mizukage entran a la aldea siguiendo a Rin. fdr: me voy a dormir, maniana seguimos, byee ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:52 pm
continuo caminando por la aldea hacia mi casa de campo k sumonee obstruyendo la entrada de la oficina del tsuchikage*
vaya.. k aburrido.. para beber sake podia hacerlo en konoha.. y de mejor calidad xd
me pregunto cuando llegar la mizukage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 10:00 pm
*Se encuentra con la hokage camino al ramen* Hola Hokage-sama. Quieres acompañarme a comer ramen? o sushi?, yo invito. *hace una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 10:07 pm
Pathomaru *Se encuentra con la hokage camino al ramen*Hola Hokage-sama. Quieres acompañarme a comer ramen? o sushi?, yo invito. *hace una reverencia*
lo saludo*
claro me encantaria comer ramen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 10:19 pm
Galleta Pathomaru *Se encuentra con la hokage camino al ramen*Hola Hokage-sama. Quieres acompañarme a comer ramen? o sushi?, yo invito. *hace una reverencia*
lo saludo*
claro me encantaria comer ramen... *La lleva al hanabi ramen, se sienta y pide 2 ramen de 50 Ryos c/u*Que tal su estadia en la roca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 10:26 pm
bien bien.. aunk algo aburrida... *una chica trae los ramens y agradezco a pathomaru el ramen asintiendo con la cabeza*
itadaikumasu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 10:32 pm
*Rin voltea a ver a las kunoichi de kirigakure.. y les habla*
RIN : Bueno.. ire a buscar a la hokage.. Hikari.. despues nos vemos y te dire.. como encontrar a Uchiro...
*Rin desaparece en una nube de polvo.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 10:36 pm
*antes de comer agradezco los alimentos y pruebo primero el caldo y un tallarin de la sopa para desgustar su sabor*
mm muy rico.. pero no supera ichiraku..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 10:59 pm
*Rin camina por la aldea.. y aun cansada del viaje.. le llega el olor del ramen... siguiendo el aroma entra a la tienda de ramen.. aun.. vestida con las ropas de la hokage...*
RIN: Un plato con dobe racion de res...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 11:04 pm
*observo a la choca k entra vestida con un kimono con mis iniciales, el cual lo mando confeccionar el daimyo del pais del fuego como obsequi cuando cumpli 20 años...a pesar del sentimiento de enojo por ver ala chica con esa prenda en particular me acerco a ella.. debe haber una razon por la cual use mi ropa.. seguramente algo sucedio en konoha..*
buenas noches... lindo kimono... aunk la verdad no va contigo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 11:10 pm
Galleta *observo a la choca k entra vestida con un kimono con mis iniciales, el cual lo mando confeccionar el daimyo del pais del fuego como obsequi cuando cumpli 20 años...a pesar del sentimiento de enojo por ver ala chica con esa prenda en particular me acerco a ella.. debe haber una razon por la cual use mi ropa.. seguramente algo sucedio en konoha..*
buenas noches... lindo kimono... aunk la verdad no va contigo ... *rin voltea a ver a la mujer que le habla mientras le sirven su platillo.. y comienza a comerlo* RIN : mmm sip.. ya se que no me va... es ropa de anciana... y ni me queda... lo tengo que usar abierto de los pechos.. me queda peque... y las caderas debir dar casi una vuelta mas al cinto para que me ajustara... se ve que la hokage le entra bien a la comida... *¨Rin sigue comiendo como si nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|