|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:10 pm
Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter fdr: kien va ganando? surprised FDR:no se XD ya perdi la cuenta xP lol a sperar a ke venga majo xD FDR: Supongo que si XD ella fue a teatro segun me dijo XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:30 pm
Saeki termino de cenar sola en su casa se levanto y salio al exterior para saltar hasta el techo de su casa, una vez ahi se sento por un momento a contemplar la casa de Shin. "mmm....que estara haciendo Shin? juju seria bueno hacerle una pequenia visita..." salto del techo de su propiedad hacia el de shin con sumo sigilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:37 pm
-Shin se encontraba en su cama cuando siente que alguien se acerca y se levanta para revisar habitacion-
Juraria haber oido algo
--al no ver nada se vuelve a quedar dormido-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:41 pm
Saeki camina furtivamente hacia la habitacion de Shin, se deslizo por una pared y llego a la ventana que casualmente estaba abierta y por ahi se introdujo a hurtadillas para llegar a la cama de Shin donde lo contemplo. "Duerme como un angelito...este seria un buen momento para..."*penso*
se agacho lentamente con intenciones de besarle en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:45 pm
*Shin se despierta repentinamente y la ve de frente acercando sus labios y sale disparado hacia atras*
Saeki!? Que haces aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:48 pm
Saeki hizo un gesto de decepcion y luego respondio a Shin. "Vine a visitarte querido Shin...que acaso no me extraniaste? yo si y demasiado..." despues de eso subio a la cama de shin para seguirlo y acorralarlo en la pared con ambos brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:52 pm
*se queda pasmado muy sonrojado* pero pero yo ya tengo algo con Hikaru
*se le escapa rapidamente utilizando su gran velocidad por abajo de los brazos y camina lentamente hacia atras *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:58 pm
Saeki al escuchar lo que dijo Shin bajo sus brazos y cerro sus punios con fuerza senial de que estaba enfadada...supo contenerse para luego decir "No aceptare un no como respuesta Shin...competire contra hikaru por ti y la vencere,cuando eso suceda tendras que voltear a mi, eso tenlo por seguro."Saeki se bajo de la cama para despues saltar por la ventana y volver a su casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:04 pm
*Shin se queda sorprendido y preocupado de lo que le pueda pasar a Hikaru sube a su cama y trata de dormir mientras piensa en lo que podria pasar cuando ellas peleen*
Oh diablos! esto si que es malo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:09 pm
Sebi Moonstone FDR: Me voe a Aikido, vuelvo como en una hora >w< en este punto iban asi sebi 500 -310 vieja 500 -430 (lleve la cuenta todo el tiempo) ahora cuento el resto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:13 pm
asi iban justo antes del ultimo golpe de sebi sebi
500 -430
vieja
500 -480
y sebi gano por q izo 4/5 aciertos ---------------------------------------------------------------------------------
la mizukage aplaude el gran desempeño de su hermanito mientras unos ninjas medicos se llevan a soyla al hospital
no esperaba menos de un hyoton
dice sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:28 pm
fdr: kongrats sebi n.n
Despues de cenar, Hikaru ya se encuentra mas tranquila de su altercado con saeki y conversa con sus abuelos "Estuvo deliciosa la cena Obaasan, gracias! Ed...siento haberme comportado de esa manera hace un momento pero, tu no conoces que tan odiosa puede llegar a ser Saeki y mas porque ella ya es Chunnin...es superior a mi." bajo la mirada y en eso mamoru interrumpio
No digas eso Hikaru! te he dicho un sin fin de veces que tu tienes un gran potencial, solo debes explotarlo y podras superar a cualquiera en la aldea, incluso si te lo propones, hasta a la mismisima mizukage.
Kotomi solo se limito a sonreir y despues hikaru respondio a su abuelo "Lo entiendo abuelo...lo hare!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:38 pm
  el chico solo se quedo pensando... -las dos chicas estas han de tener bastante historia... vaya... 5 años... se me hace eterno...- el chico recargo los codos en la mesa y su cara en sus manos y empezo a divagar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:46 pm
Mamoru aprovecho el momento para hablar de frente con Hikaru Y ed
Ed...de aqui en adelante eres mi responsabilidad en esta casa, si te doy alojo es porque tengo confianza en ti de que eres un buen chico...y como tal deberas comportarte, quiero que tu y hikaru mas que amigos sean como hermanos. Hikaru...evita conflictos con Saeki, yo se que ella es una chica dificil pero entiendela...es solitaria y se comporta asi porque quiere atencion...entendieron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:48 pm
((la mizukage taba por ahi haciendo cosas ¿? XD re colgada me siento pero sigan sigan q me entretengo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|