|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:55 pm
Mary Ann Lancaster Saotoman Iba a salir pero me dio una weeeva mad Mejor me quedo aplastado todo el dia. *lo aplasta* hehehe te kedaras konmigo 8D????? y me konseguiras novio???? *w* LOL ((sao agarra sus chivas y se sale korriendo de su kasa))Derrepente se me quito la weva pero igual ya es demasiado tarde como pa' salir. scream Oh mas bien me da wueva salir a esta hora. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:58 pm
sobrepasamos las 40 pags blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:23 pm
majo_princesita sobrepasamos las 40 pags blaugh Puess si, pero las 40 nos las aventamos hace rato no? xd
Todavia tengo ganas de salir... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:31 pm
Saotoman majo_princesita sobrepasamos las 40 pags blaugh Puess si, pero las 40 nos las aventamos hace rato no? xd
Todavia tengo ganas de salir... ninja hablo de mi aldea q va por las 45
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:36 pm
majo_princesita Saotoman majo_princesita sobrepasamos las 40 pags blaugh Puess si, pero las 40 nos las aventamos hace rato no? xd
Todavia tengo ganas de salir... ninja hablo de mi aldea q va por las 45 Aaahh no ps si, ya entendi. Cuando vi el post me quede con cara de wtf porque este topic va en la 80 xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:41 pm
Saotoman majo_princesita Saotoman majo_princesita sobrepasamos las 40 pags blaugh Puess si, pero las 40 nos las aventamos hace rato no? xd
Todavia tengo ganas de salir... ninja hablo de mi aldea q va por las 45 Aaahh no ps si, ya entendi. Cuando vi el post me quede con cara de wtf porque este topic va en la 80 xd sweatdrop XDDD mi aldea es muy proh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 11:25 pm
Saotoman Derrepente se me quito la weva pero igual ya es demasiado tarde como pa' salir. scream Oh mas bien me da wueva salir a esta hora. xd hehehhe x eso me agradas whee *lo abasha* hehehe blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 2:41 am
majo_princesita XDDD mi aldea es muy proh! Demasiado pro gonk Necesito ponerme las pilas para reclutar mas gente. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 2:43 am
Mary Ann Lancaster hehehhe x eso me agradas whee *lo abasha* hehehe blaugh Haha jamas le puefo decir que no a un abrazo. xd *abrazote* No eh podido dormir, tendre que tomarme una pinga. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:18 am
buenos dias mundo!!!!!
me duele la cabeza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 10:16 am
Saotoman Haha jamas le puefo decir que no a un abrazo. xd *abrazote* No eh podido dormir, tendre que tomarme una pinga. xd hehehe a mi gusta abrazar =n_n= *lo apretuja y luego iap, lo libera* 4laugh
hehehe komo ke te vas a tomar ke???? O____O???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 1:00 pm
*se sienta en el suelo, abre su joia de manzana y leugo acerka su platito kon pai de manzana del c1ty kl00b*
@w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|