|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 2:52 pm
el Yemaya tiene 2 poses lindas
amm y el kottan no me gusta xp al parecer es el hijo perdido de ramune xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:03 pm
▌■Masquerade: errr lo del cabello es buena idea xD espero saque mas estilos, y saque cejas xP, los brillitos son cute, pero de que no vale 300k no los vale lol XD
Yemaya´s Pearl: QUIERO QUITARLE LA PEARL WRAP A LA SIRENA Y USARLA YO, y las aletas de la espalda son cute XD los peces no son feos, los delfines si D:
Kottan Bell: amo el corset, y la ovejita es super tierna, es la hermanita menor de Ramune XD <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:07 pm
andan saboteando tu tema vdd? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:10 pm
alguien sabe cuando evoluciona el journal o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:12 pm
▌■si, los de gaia lo andan usando de marketing para mostrarle a todos los newbs los premios del Midsummer Swirl, y yo sufro con 70 friend request entrea yer y hoy, y mi inbox llena de "d8 pl0x" / "help me with mah dream avitars" y los 70 "XxX-_supah_naruto-hot-babyprincess97658658 wants to be your friend"■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:14 pm
Vivian V Schlechter ▌■"XxX-_supah_naruto-hot-babyprincess97658658 wants to be your friend"■▐ rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
▌■XD queeeee?, jajajajaja, esos username que se buscan, diooooooos XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:15 pm
Seba Moonstone alguien sabe cuando evoluciona el journal o.o? el 10 de julio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:15 pm
Me haria una mula con ese name pero me da paja xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:19 pm
▌■XD aaay Sandy jajajaja, ayer le decia eso a una amiga por el msn y me dice "b***h, that was gona be my name", te juro que me mori de risa XD no podia parar■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:21 pm
jeshab Seba Moonstone alguien sabe cuando evoluciona el journal o.o? el 10 de julio 3nodding gracias *Se impacienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:21 pm
Vivian V Schlechter ▌■XD aaay Sandy jajajaja, ayer le decia eso a una amiga por el msn y me dice "b***h, that was gona be my name", te juro que me mori de risa XD no podia parar■▐ rofl rofl deos me imagino querer ponerme ese nombre y que me diga que ya esta usado XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:24 pm
▌■Sandy: LOOOOOOOOOOOOL me super mueeeeeero XD no puede ser verdad, debe ser una broma lololololol■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:31 pm
Kottan: A esto le llama no tener tiempo para hacer la evolucion? eek LA AMO!!! >w< esta ninia se llevara muchos apapachos el lunes que regrese.
Yemaya: rofl nemo, una sirena negra y demas jaladas rofl
Masquerade: sigo sin entender este item... esas cosas deberian estar en una actualizacion de gold >.>
Ahora si me voy regreso el lunes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|