Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wario Koopa

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 3:56 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 4:00 pm

3nodding Suerte con tu examen.

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 2:29 pm

pyro tu ke lo sabes todo y lo ke no se inventa xD tell me.

conoces alguna pagina para subir imagenes? si es asi...y puedes, y kieres, (me sera de mucha ayuda) pasarme la pagina crying pero ke no sea la del sapito ke no se ke trae ke no me kiere.....

la otra es....

hace un buen de tiempo pasaste una pagina donde se suben imagenes y se escojen en random cuando la pones en tu firma.....

en que pagina esta? o cual es la pagina ke mencionaste?

esa tambien me ayudaria mucho n__n muchas gracias por tu atencion
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 4:58 pm

Saint Kainex
pyro tu ke lo sabes todo y lo ke no se inventa xD tell me.

conoces alguna pagina para subir imagenes? si es asi...y puedes, y kieres, (me sera de mucha ayuda) pasarme la pagina crying pero ke no sea la del sapito ke no se ke trae ke no me kiere.....

www.photobucket.com es el host de imagenes mas popular y tambien el mas usado 3nodding

Saint Kainex
la otra es....

hace un buen de tiempo pasaste una pagina donde se suben imagenes y se escojen en random cuando la pones en tu firma.....

en que pagina esta? o cual es la pagina ke mencionaste?

esa tambien me ayudaria mucho n__n muchas gracias por tu atencion

confused supongo ke te refieres a www.cutandpastescripts.com
no es host pero tiene la herramienta ke dices para poner imagenes al azar
3nodding

[Pyro-Kun]

Aiha

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 6:11 pm

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 7:36 pm

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 9:36 pm

sweatdrop pyro y como se usa el programita o la pagina para poder tener la firma en random.....??
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 8:35 pm

confused Quien es Tuga???

Yue Clampboy

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 8:42 pm

Saint Kainex
sweatdrop pyro y como se usa el programita o la pagina para poder tener la firma en random.....??

he de suponer ke ya hiciste una cuenta, si no creala
...
ya ke estes en el members area entra a "random images"
ahi hay 5 opciones:

Find the code I need for my random images

Add a new random image

Edit a random image

Delete a random image

View my random images
...
como es la primer vez ke entras, selecciona la segunda: "Add a new random image"
ya ahi borra la url ke esta por default copia y pega la url de las imagenes ke kieres poner (solo la url), y presiona "enter" entre imagenes (no importa ke haya urls ke ocupen mas de un renglon)
despues te daran un codigo, copia la url ke esta entre comillas y ponlo en tu firma como si fuera una imagen normal, el codigo de mi firma es asi:

[img]http://www.cutandpastescripts.com/cgi-bin/ randomimages/randomimages.pl?username=kazama_pyro[/img]
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 8:43 pm

Yue Clampboy
confused Quien es Tuga???

la mascota de kohaku-chan 3nodding

[Pyro-Kun]

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Jan 17, 2006 3:36 pm

confused Pyro, ya que sacaste esto a relucir con la aventura de Kainex...

Como es que siendo lycan nunca te has transformado?

Te hacen danio los objetos de plata?

Como es que has podido llevar el amuleto del templo de la Tierra? Sera porque es un artefacto sagrado?

Acaso eres medio Lycan o solo tuviste una transformacion incompleta?
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 4:16 pm

Kyra Moon
confused Pyro, ya que sacaste esto a relucir con la aventura de Kainex...

Como es que siendo lycan nunca te has transformado?

si me he transformado, pero no durante mi estancia en el taco
Kyra Moon
Te hacen danio los objetos de plata?

pues... depende
Kyra Moon
Como es que has podido llevar el amuleto del templo de la Tierra? Sera porque es un artefacto sagrado?

facil, me lo ekipe y le puse en "save changes"
y el ke sea sagrado no tiene nada ke ver

Kyra Moon
Acaso eres medio Lycan o solo tuviste una transformacion incompleta?

ninguna de las anteriores

[Pyro-Kun]

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:44 am

komo le hacen para hacer sus kasas en el gaia towns crying question
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:41 pm

Zuzu
komo le hacen para hacer sus kasas en el gaia towns crying question

*se concentra y toma aire profundamente*
domokun
...
primero ke nada, debes ir a aeka al housing comision (esta a la derecha) y pides tu casa gratis, despues de esto puedes ir a la "faktori" (la tienda de hasta arriba) a comprar muebles y otras cosas para tu casa, entras en my gaia> furnish home. Ahi pasas de tu inventory a tu "suit case" los items ke kieras usar en tu casa (puedes pasar items ekipables, pero estos sirven solo de adorno), ya ke hayas terminado esto presionas el boton de "save changes" arriba de tu inventory, y despues de esto "arrange my home" y areglas tu casa como mas te guste, una vez terminado le pones en "save changes" (nota: parece ke ahorita no puedes entrar a arreglar tu casa sweatdrop )
...
ya terminado con lo anterior te vas a los gaia towns, en la parte de arriba esta una especie de "mundo", le haces click y te va a salir una cosa cuadrada dividida en cuadros, estos cuadros son los codigos postales, mismos ke tendran 3 diferentes colores para identificarse:
User Image

verde oscuro cuando no hay casas libres en ese codigo postal
verde claro cuando hay casas libres en ese codigo postal
dorado si tu casa esta en ese codigo postal

ya ke entres en algun codigo postal veras un cuadro dividido en 9 cuadros mas pekenios, estos cuadros tienen diferentes simbolos, estos son:
User Image

dorado: esa es tu casa
azul: la casa de un(a) amigo(a)
verde: casa ke esta libre (aun no vive nadie)
rojo: casa ke esta ocupada
tambien notaras ke en algunas partes donde deberia haber una casa no hay nada, esto es pk el lugar esta "apartado" (o sea ke cuando pones tu casa puedes apartar el resto de ese cuadrito, o las casas ke esten libres, durante una semana para ke solo tus amigos puedan ir a poner su casa ahi)
...
weno, cuando encuentres un lote vacio veras un letrero, ponte junto a el y hazle click, saldra un mensaje de ke si kieres poner tu casa, ponle ke yes y listo, tendras tu casita 3nodding
en la puerta de la misma tienes la opcion de cerrar tu casa (para ke nadie entre), permitir la entrada solo a tus amigos o, en su defecto, no permitir la entrada de nadie 3nodding
...
eso es lo ke se necesita para poner tu casa en los gaia towns, hay tambien upgrades (el primero cuesta 20k) para hacer tu casa mas grande, e incluso acaba de ser abierta la housing arena ke es como el avatar y el art arena pero con las casas 3nodding

[Pyro-Kun]

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 4:20 pm

eek oooh !!!!!! jajajaja pues yo ya tengo mi kasa hecha .. nadamas keria saber komo ponerla en gaia towns sweatdrop pero mushos tenkius por la respuesta kompletita 3nodding razz

aah ... nomas ke gaia no me deja entrar crying .. esperare xp
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games