|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:15 pm
Ploo-Koon HA SI delaish y euthien vayan al subforo de quejas y sugerenciias cool xd xd ahi sale un solo post y uno U_U XDD bueno luego ahi empesamos todos a editar ._. Gracias 3nodding ire a ver *********************** saludos Anaxunamum
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:16 pm
Delaish Devne recactalo q motivo t dieron para banearte? o.o supuestamente boting.... pero jamas me dijeron cuando ni como... ni presentaron prueba alguna...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:17 pm
4laugh Bendiciones Padrinos... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:17 pm
Dark_Lehrer disculpen, podran hacerme eso de la vida pasada sweatdrop sweatdrop necesito q m des tu nombre completo, fecha hora y lugar d nacimiento ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:19 pm
bueno... damas y cabagardos los dejo...
ke esten mien... c cuidan muxote..... >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:20 pm
[Shivaree] bueno... damas y cabagardos los dejo...
ke esten mien... c cuidan muxote..... >o< Aioshhh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:20 pm
Lord Recactalo Sama Delaish Devne recactalo q motivo t dieron para banearte? o.o supuestamente boting.... pero jamas me dijeron cuando ni como... ni presentaron prueba alguna... q es boting? o.o perdon x mi desconocimiento rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:21 pm
crying Que feo es ser ignorada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Shivaree] bueno... damas y cabagardos los dejo...
ke esten mien... c cuidan muxote..... >o< ammm me haces entrar y te vas? eso no esta bien stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
@ani: a ver si saco un ratito y los veo q enseguida m voy sweatdrop
@shivaree: ayos wapa! y asias x los helados! jajajajajja
@enid: hola mi ahijadita!!! Q GUSTAZO VERTE! biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:22 pm
Delaish Devne Dark_Lehrer disculpen, podran hacerme eso de la vida pasada sweatdrop sweatdrop necesito q m des tu nombre completo, fecha hora y lugar d nacimiento ninja huy, guenu nombre: Jose Carlos III Yerena Barba, 18 junio 1984 hora 3:18 hrs y naci en el Distrito Federal, Mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:24 pm
Delaish Devne Lord Recactalo Sama Delaish Devne recactalo q motivo t dieron para banearte? o.o supuestamente boting.... pero jamas me dijeron cuando ni como... ni presentaron prueba alguna... q es boting? o.o perdon x mi desconocimiento rofl pirate boting supuestamente es aprovecharse de los errores de gaia para sacar provecho personal... osea gold e items... como esos que duplican
saludos enid...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:25 pm
Delaish Devne @ani: a ver si saco un ratito y los veo q enseguida m voy sweatdrop
@shivaree: ayos wapa! y asias x los helados! jajajajajja
@enid: hola mi ahijadita!!! Q GUSTAZO VERTE! biggrin heart Holish Madrina Enfermera... xd Pos para mi tambien es agradable verla... tanto tiempo de perdida..!!! (me refiero a mi mrgreen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:26 pm
no te preocupes dela...ahy estarn no se moveran..velos con calma!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:26 pm
Lord Recactalo Sama Delaish Devne Lord Recactalo Sama Delaish Devne recactalo q motivo t dieron para banearte? o.o supuestamente boting.... pero jamas me dijeron cuando ni como... ni presentaron prueba alguna... q es boting? o.o perdon x mi desconocimiento rofl pirate boting supuestamente es aprovecharse de los errores de gaia para sacar provecho personal... osea gold e items... como esos que duplican
saludos enid... Holishhhhhhhhhhhhhhhhhhh Requis... 4laugh ninja *lo pica con el baston de angelita* Oralesh.... pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|