|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:58 pm
jeef Keewee Martian jeef Keewee Martian apoco no canto re bonito? rofl sep deverias entrar a un concurso blaugh see seguro q gano cool ahahahh noo si canto espantoso U_U rofl si ganarias no lo creo solo por eso te cantare around the world around the wooorld ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:58 pm
LizzyFashion bueno asi no me dormire xd jeje ok xD sip con tanto ruido no hay quien se duerma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:59 pm
jeef LizzyFashion bueno asi no me dormire xd jeje ok xD sip con tanto ruido no hay quien se duerma xd ademas tu eres todo nocturno siempre andas rondando por las noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:00 pm
Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef Keewee Martian see pero me gusto mas de verde xD le gusta mucho el verde xd no no como crees xDD mmm pero mas que los demas colores sip esta bn lo aceptoo soy la persona mas verdossa q puede existir mrgreen si lo he notado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:01 pm
jeef LizzyFashion bueno asi no me dormire xd jeje ok xD sip con tanto ruido no hay quien se duerma xd jeje ps dijiste ke kerias musica XD amm ke cancion keres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:01 pm
Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef Keewee Martian apoco no canto re bonito? rofl sep deverias entrar a un concurso blaugh see seguro q gano cool ahahahh noo si canto espantoso U_U rofl si ganarias no lo creo solo por eso te cantare around the world around the wooorld ♫ ya vez te sale bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:03 pm
Keewee Martian jeef LizzyFashion bueno asi no me dormire xd jeje ok xD sip con tanto ruido no hay quien se duerma xd ademas tu eres todo nocturno siempre andas rondando por las noches bueno solo hasta las 12 como cenicienta jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:04 pm
vamos vamos ahi la llevamos domokun ... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:05 pm
Mexican yoshi vamos vamos ahi la llevamos domokun ... xD oigaa y su esposa :O no la he leido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:06 pm
jeef Keewee Martian jeef LizzyFashion jeef bueno asi no me dormire xd jeje ok xD sip con tanto ruido no hay quien se duerma xd ademas tu eres todo nocturno siempre andas rondando por las noches bueno solo hasta las 12 como cenicienta jajajajaja de donde eres eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:07 pm
LizzyFashion jeef LizzyFashion bueno asi no me dormire xd jeje ok xD sip con tanto ruido no hay quien se duerma xd jeje ps dijiste ke kerias musica XD amm ke cancion keres? bueno me gusta cualquier cancion con letras buenas aunque prefiero las romanticas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:09 pm
Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef LizzyFashion jeef bueno asi no me dormire xd jeje ok xD sip con tanto ruido no hay quien se duerma xd ademas tu eres todo nocturno siempre andas rondando por las noches bueno solo hasta las 12 como cenicienta jajajajaja de donde eres eh? tijuana b.c.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:10 pm
Keewee Martian Mexican yoshi vamos vamos ahi la llevamos domokun ... xD oigaa y su esposa :O no la he leido
ultimamente no ha tenido tiempo para entrar a gaia TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:11 pm
jeef LizzyFashion jeef LizzyFashion jeef bueno asi no me dormire xd jeje ok xD sip con tanto ruido no hay quien se duerma xd jeje ps dijiste ke kerias musica XD amm ke cancion keres? bueno me gusta cualquier cancion con letras buenas aunque prefiero las romanticas 4laugh oh xD amm.... http://www.youtube.com/watch?v=JzuvCVey3lk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|