|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:33 am
Party Shida gonk
*anhell ve como su ataquefue recibido porla mandragoras*
jeje wohooO XD !! yo tambineme siento tan fuerteE xd !!
*toma vuelvo y ve a la mandragora numero 2 corre directo a ella y le da un golpe desde abajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 4:27 pm
PARTY SHIDA exclaim
** Shun mira a lexell que se levanta, luego ve que los demas estan luchando **
smile
** sonrie mientras lanza una flecha a la mandragora **
[ I N V E N C I B L E S xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 5:36 pm
**La mandragora solitaria cae sobre el pasto partida por la mitad, esparciendo su savia roja por el suelo. Por otro lado, el resto de la party se aglomera alrededor de la segunda planta animada. La mandragora enrolla alrededor de si las tres lianas que todavia le quedan, y, rodando a gran velocidad, se abre paso a travez del tumulto, golpeando a Lexell en el pecho mientras lo hace. El golpe hace que la bola rebote y caiga a dos o tres metros del grupo. La criatura decide entonces atacar a quien esta mas cerca: aferrandose con una liana al suelo, lanza las otras dos, utilizandolas como estacas, hacia Fire.**
[Se acabo el provoke :B
Monstruos: Mandragora 1: 0% HP Mandragora 2: 60% HP
Exp: Party Shida - Defensa - 50% Lexell - 29/30 lvl 17 - 40% HP - 90% Tech Asgard - 19/30 lvl 17 - 50% HP - 10% Magic Fireternity -27/30 lvl 18 - 50% HP - 30% Tech - ATK x3 DEF /3 Anhell - 14/25 lvl 14 - 85% HP - 30% Magic Aorius - 13/15 lvl 2 - 100% HP Shunsuke - 7/15 lvl 2 - 100% HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 7:22 pm
heart PARTY SHIDA heart
>.< FIRE, CUIDADO!
**Haciendo un esfuerzo supremo corre un poco y salta para colocarse entre Fire y la mandrágora.**
PARRY!
((Odio cuando se acaba el provoke... afortunadamente aun tengo suficente Tech... y si no funciona el Parry pos espero que no le den a Fire. Plis alguien apúntele a las lianas y otro a la mandragora, y Fire, por este turno te sugiero que te cubras conmigo o trates de huir, no de atacar))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 8:58 pm
Party Shida dramallama *Fire se lanza hacia atras de lexxell y colocando su espada al frente, se prepara para bloquiar cualquier ataque que pueda golpiarlo mientras se lanza*T.T Estupida Mandragora....((Por que a mi?? crying Joe es malo.... esta contento porque se acabo el provoke. Desde hace tiempo quiere ver a alguien muerto... Pero no conto con mi astucia y que Fire fuera invensible de noche! twisted )) Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 4:21 am
PARTY SHIDA *observa como la mandragora ataca a fire y las acciones de este y de lexel*
ahora es el momento!!!
*grita mientras corre hacia la mandragora con su espada en alto*
Shun, dale tu tambien!!!!
*le indica a su compañero mientras salta y lanza una estocada vertical*
[[este combate ha estado bastante facil, gracias fire te queremos!!! xD]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:15 am
PARTY SHIDA exclaim
** Mira a aorius y toma distancia para atacar a la mandragora **
Muere !!!
** Grita mientras saca una flecha y se la lanza **
[ Que paso que nadien postea ?? ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 5:17 pm
((no se si lo sabes.... Pero Cuando estamos en batalla solo se puede hacer 1 post hasta que Joe de el resultado de las batallas))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 5:53 pm
[[si no, nos dedicamos a decir atake, atake, atake, y mas atake y yo solo me cargo a 3 foes xD}}
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 11:27 am
[ o.o no sabia bueno gracias, lo tomare en cuenta ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 1:36 pm
PARTY SHIDA!....Me quede sin magia :B **Pone las manos como si fuera a lanzar un poder de "Dragon Ball" y dice:** Mueran plantitaaaaassss!!! mueraaaannn!!!! ò_ó Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 17 [[Perdon si me tarde sweatdrop tengo mucha tarea xp ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 4:42 pm
[[no pasa nada, pero no sabes lo que me rei con tu post xD]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 8:21 pm
[yo esperando estaba pero ya se tardaron]
**El golpe rebota en el escudo de Lexell mientras la mandragora recibe los ataques de Aorius y Shun. Al percatarse del fracaso de su ataque, la planta cambia de objetivo y de nuevo ataca al sujeto mas cercano, sus lianas atrapan y comprimen a Aorius con gran fuerza, el semi-elfo no puede moverse ni contraatacar, y siente como su energia es drenada de su cuerpo. Consciente de la desventaja numerica a la que se enfrenta, la mandragora retrocede hasta el borde norte del claro, quedando de espaldas al muro de arboles y usando a Aorius como escudo humano al frente, manteniendolo cerca de su cuerpo de madera. Los cortes en la corteza parecen estar sanando mientras la salud de Aorius disminuye**
[Se acabo el HellCry
Monstruos: Mandragora: 60% HP
Exp: Party Shida - Defensa - 50% Lexell - 0/30 lvl 18 - 40% HP - 75% Tech Asgard - 20/30 lvl 17 - 100% HP - 10% Magic Fireternity -28/30 lvl 18 - 50% HP - 30% Tech Anhell - 14/25 lvl 14 - 85% HP - 30% Magic Aorius - 14/15 lvl 2 - 84% HP Shunsuke - 8/15 lvl 2 - 100% HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:59 am
PARTY SHIDA *justo tras conseguir darle un buen golpe a la mandragora, se ve atrapado por sus lianas*
AAGHHH!! que esto?!! ayuda, me esta debilitando!
*intenta zafarse, o cortar las lianas con la espada, pero apenas puede moverse*
tened cuidado....aahh.. se esta recuperando, lo noto.
"duele, pero lo peor de todo eske se sana gracias a mi"
SHUN!!! tirale una flecha al ojo o algo asi!!
[[shun no podria prender fuego a sus flechas o algo asi? para quitar mas?? aunque no tenemos fuego, pero si tuviesemos podria?]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 10:00 am
(( gonk Porque nunca me hacen caso? Les dije que cortaran las lianas.))
heart PARTY SHIDA heart
NO TE LLEVES A AORIIII!! scream
**Corre empuñando la scramasax dispuesta a cortar las lianas que sujetan a su compañero. Confiada en su agilidad y reflejos de Neko.**
((La buena noticia es que a Fire ya no lo mata cualquier golpe, así que les ayudaré a golpear con el Provoke desactivado para que haya mas oportunidad de acertar. Ann, onde andas?? Necesitamos fuego))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |