|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:06 pm
Seiya Tenoh Pulse the MAGGOT puta italia ql ratona !!! crying nimporta todavia queda que chile gane el sabado ... PENTACAMPEON!!!! pirate xd Eso es como demasiado colocolino... siiii soy un indio y un flaite pero filo VAMOS CTM!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:22 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Windward Ganó Italia 1-0 Y Bernales era el Director general de carabineros. winwiiii burning_eyes regalame el item de alicia *con tono ipnótico* regalaselo a yumeeee regalaselo a yumeeeeee *Se restriega los ojos* whee nonono está a 13k en el mp whee mmm ... tu q eres tan guena para los negocios gaianos.... crees q bajará? subirá? o se mantendrá? xD como el magical girl! q bajó! crying El wonderland ya había tenido su par de días en que se podía comprar a 10k Asique cómpralo ya xD típico que hay gente que espera a que cambie de mes para subirlo todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:37 pm
Joss Stone en Chile o.O !?? qué onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 10:09 pm
Me complica el cielo quedo muy notorio el efecto de luz, como aureola, pero es resto esta lindie heart 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 1:07 am
Windward Joss Stone en Chile o.O !?? qué onda q es rica esa mujer y tengo una amiga tan parecida incluso canta soul heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 6:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 8:11 am
scream scream scream scream universidad qlia que no avisa...menos mal alcance a realizar los tramites gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 8:46 am
Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón...
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...
La novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse un piloto encima. Cuando llegó al departamento, y abrí el piloto, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
- Oye, Batman, qué hay para cenar???..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 8:53 am
Campaña anti matrimonio? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:09 am
Franjo Campaña anti matrimonio? xd no estoy en contra, ni a favor...aunque te corta las alas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|