|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:48 pm
O.o Por qué llora? Ay, la pregunta no es de pesada xd sólo me intriga saber cómo hacen los efectos de las fotos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:48 pm
Seiya Tenoh Wow! Está muy buena surprised Usaste algún filtro? o es photoshop? ni lo uno ni lo otro, es un tecnica que se llama HDR (High Dynamic Range), consiste en hacer varios disparon con distintos niveles de exposicion, luego se mezclan con algún programa, puede ser photoshop, yo prefiero el photomatix, y la foto se ve como si todo estuviera bien expuesto, parejita no se si me hice entender...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:50 pm
Otachi Seiya Tenoh Wow! Está muy buena surprised Usaste algún filtro? o es photoshop? ni lo uno ni lo otro, es un tecnica que se llama HDR (High Dynamic Range), consiste en hacer varios disparon con distintos niveles de exposicion, luego se mezclan con algún programa, puede ser photoshop, yo prefiero el photomatix, y la foto se ve como si todo estuviera bien expuesto, parejita no se si me hice entender... xd Wow!!! Puedes creer que la Ana descifró eso antes de que me contaras? Ah!!! Qué secos son! gonk whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:53 pm
Seiya Tenoh O.o Por qué llora? Ay, la pregunta no es de pesada xd sólo me intriga saber cómo hacen los efectos de las fotos! Porque tengo frío.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:53 pm
Seiya Tenoh Otachi Seiya Tenoh Wow! Está muy buena surprised Usaste algún filtro? o es photoshop? ni lo uno ni lo otro, es un tecnica que se llama HDR (High Dynamic Range), consiste en hacer varios disparon con distintos niveles de exposicion, luego se mezclan con algún programa, puede ser photoshop, yo prefiero el photomatix, y la foto se ve como si todo estuviera bien expuesto, parejita no se si me hice entender... xd Wow!!! Puedes creer que la Ana descifró eso antes de que me contaras? Ah!!! Qué secos son! gonk whee Y eso implica una super cámara? <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:55 pm
Seiya Tenoh Otachi Seiya Tenoh Wow! Está muy buena surprised Usaste algún filtro? o es photoshop? ni lo uno ni lo otro, es un tecnica que se llama HDR (High Dynamic Range), consiste en hacer varios disparon con distintos niveles de exposicion, luego se mezclan con algún programa, puede ser photoshop, yo prefiero el photomatix, y la foto se ve como si todo estuviera bien expuesto, parejita no se si me hice entender... xd Wow!!! Puedes creer que la Ana descifró eso antes de que me contaras? Ah!!! Qué secos son! gonk whee Pfff! Pero si ella estudia para saber eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare Seiya Tenoh O.o Por qué llora? Ay, la pregunta no es de pesada xd sólo me intriga saber cómo hacen los efectos de las fotos! Porque tengo frío. Aquí está rico con la estufa... viste? deberías estar aquí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Otachi Seiya Tenoh Wow! Está muy buena surprised Usaste algún filtro? o es photoshop? ni lo uno ni lo otro, es un tecnica que se llama HDR (High Dynamic Range), consiste en hacer varios disparon con distintos niveles de exposicion, luego se mezclan con algún programa, puede ser photoshop, yo prefiero el photomatix, y la foto se ve como si todo estuviera bien expuesto, parejita no se si me hice entender... xd Wow!!! Puedes creer que la Ana descifró eso antes de que me contaras? Ah!!! Qué secos son! gonk whee Pfff! Pero si ella estudia para saber eso! sweatdrop Y Otachi igual poh... o no? o.o Asumo que sí, es importante para la fotografía en Cine >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:56 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh O.o Por qué llora? Ay, la pregunta no es de pesada xd sólo me intriga saber cómo hacen los efectos de las fotos! Porque tengo frío. Aquí está rico con la estufa... viste? deberías estar aquí No, allá interrumpo la privacidad. En lo posible, no iré.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:57 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh O.o Por qué llora? Ay, la pregunta no es de pesada xd sólo me intriga saber cómo hacen los efectos de las fotos! Porque tengo frío. Aquí está rico con la estufa... viste? deberías estar aquí No, allá interrumpo la privacidad. En lo posible, no iré. sweatdrop Eso también es cierto... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:59 pm
Seiya Tenoh Seiya Tenoh Otachi Seiya Tenoh Wow! Está muy buena surprised Usaste algún filtro? o es photoshop? ni lo uno ni lo otro, es un tecnica que se llama HDR (High Dynamic Range), consiste en hacer varios disparon con distintos niveles de exposicion, luego se mezclan con algún programa, puede ser photoshop, yo prefiero el photomatix, y la foto se ve como si todo estuviera bien expuesto, parejita no se si me hice entender... xd Wow!!! Puedes creer que la Ana descifró eso antes de que me contaras? Ah!!! Qué secos son! gonk whee Y eso implica una super cámara? <.< ni tanto, basta con que tenga la opción de regular manualmente el obturador y el diafragma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonk
Me duele mi manito, maldito frio >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh O.o Por qué llora? Ay, la pregunta no es de pesada xd sólo me intriga saber cómo hacen los efectos de las fotos! Porque tengo frío. Aquí está rico con la estufa... viste? deberías estar aquí No, allá interrumpo la privacidad. En lo posible, no iré. sweatdrop Eso también es cierto... gonk Buenas noches. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:05 pm
wns de mierda paguenme!!!! a que hora sabre si me depositaron en la cuenta corriente sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|