|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 2:57 pm
Dunadan sad murió el general Bernales sad Sí... mi hermana quedó demasiado triste o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:06 pm
quiero comer pizza domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:18 pm
Seiya Tenoh Dunadan sad murió el general Bernales sad Sí... mi hermana quedó demasiado triste o.o el fue compañero de mi papa en la institucion sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:22 pm
sweatdrop yo... no cacho quien es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:30 pm
El gral Bernales? no era el jefe actual de los pacos?? surprised y como fue?
a propo, como salió la sub 23? no he escuchado a nadie celebrando, supongo q perdió sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:35 pm
Ganó Italia 1-0 Y Bernales era el Director general de carabineros. x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:36 pm
Seiya Tenoh Dunadan sad murió el general Bernales sad Sí... mi hermana quedó demasiado triste o.o le tengo harto respeto a el, porque es la unica persona que me ha demostrado de una u otra forma el honor de ser uniformado y el amor que sentia a la institucion, una lastima.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:37 pm
Windward Ganó Italia 1-0 Y Bernales era el Director general de carabineros. winwiiii burning_eyes regalame el item de alicia *con tono ipnótico* regalaselo a yumeeee regalaselo a yumeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:43 pm
Midori Yume Windward Ganó Italia 1-0 Y Bernales era el Director general de carabineros. winwiiii burning_eyes regalame el item de alicia *con tono ipnótico* regalaselo a yumeeee regalaselo a yumeeeeee *Se restriega los ojos* whee nonono está a 13k en el mp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 4:13 pm
que terrible lo del General Bernales
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 4:17 pm
oohhhhhhh, q mal lo del Gral Bernales......... voy a ver las noticias pa ver q le pasó :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 4:19 pm
Windward Midori Yume Windward Ganó Italia 1-0 Y Bernales era el Director general de carabineros. winwiiii burning_eyes regalame el item de alicia *con tono ipnótico* regalaselo a yumeeee regalaselo a yumeeeeee *Se restriega los ojos* whee nonono está a 13k en el mp whee mmm ... tu q eres tan guena para los negocios gaianos.... crees q bajará? subirá? o se mantendrá? xD como el magical girl! q bajó! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 5:13 pm
puta italia ql ratona !!! crying nimporta todavia queda que chile gane el sabado ... PENTACAMPEON!!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 5:55 pm
Midori Yume sweatdrop yo... no cacho quien es Somos dos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|