|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:56 pm
siiiiiiiiiiiii
paroooooooooooo pirate
oye duna estoy poseida por el wirip, no roll para mi esta semana (enferma desde el lunes) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:14 pm
yo lo odiare el proximo año xD eek tengo una consulta, como puedo hacer que algo se cargue dentro de una celda de una tabla? o una tabla... onda que una tabla funcione como marco, si conecto un link de esa misma pagina a otra tabla de esa pagina...se entiende? una tabla con atributos de marco gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:19 pm
Hecate Tsubaki yo lo odiare el proximo año xD eek tengo una consulta, como puedo hacer que algo se cargue dentro de una celda de una tabla? o una tabla... onda que una tabla funcione como marco, si conecto un link de esa misma pagina a otra tabla de esa pagina...se entiende? una tabla con atributos de marco gonk iframe? si es asi sip te sirve iframe aunque hay que saber usarlo ya que puede no visualizarse bien en mozilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:38 pm
vamos colo colo por el penta!!! pero a cuidarse ya que los qls de everton ya se la hicieron a audax y la u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:52 pm
monos chinos mis polainas.... achmed y plan z rulz! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:13 pm
Pulse the MAGGOT monos chinos mis polainas.... achmed y plan z rulz! xD Sé quien es Achmed, creo... La marioneta esa del terrorista ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:31 pm
Pulse the MAGGOT monos chinos mis polainas.... achmed y plan z rulz! xD yo estoy viendo a walter rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 6:29 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 6:30 am
phpbb encripta la clave en md5 y la guarda en un campo de bbdd, pero tambien se puede guardar en texto plano. Y da lo mismo si es asi o no, porque el "hacker" tendria que ganar acceso a la bbdd y ahi las contraseñas estarian comprometidas. La solucion real al tema es que esta wea de gaia corra con ssl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|