|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 10:06 am
*de la nada, brinca y abraza a ku y a antu*
^o^ hola holaaaa
no se les olvide ponerse algo verde!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 12:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 2:56 pm
Lacus_Clyne *de la nada, brinca y abraza a ku y a antu* ^o^ hola holaaaa no se les olvide ponerse algo verde! *se caen al suelo* gonk Hola Lacus xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 5:40 am
buenos muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!! heart hoy amaneci de muy buen humor y animos!!!!!!!!!! es un dia genial wink lastima queria ir a la playa stare pero bueno nada es perfecto..asi q andare por aqui!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiii blaugh *empieza a limpiar la oficina* lalalal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 7:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 7:26 am
Wenos dias mapachita, cuidate saluditos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 7:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 8:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 12:31 pm
waaaa muchas visitas... *salta contenta bueno en este momento estoy invadiendo la pc de mi hermana tal vez me conecte en la noche blaugh como dije tal vez
Gracias a los que contestaromi Quiz hasta latino y coyote... bueno muchos mas contestaron gracias por su esfuerzo aunque no me conocieran mucho ahora me conocen un poco mas hihihihi
Gracias a los que vienen a visitarme y me dejan un mensaje crying me animan en serio muchas gracias
Y con respecto a maple quien me dona 30dlls
4laugh *abracitos de oso*
hermana de ku: stare que haces en mi maquina
Ku: Adiiiiu *desaparece* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 2:01 pm
*sigue limpiando* lalala..lalala *coloca florcitas en todos los escritorios* lalalala ......*oredena todo* lalala 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 6:55 am
Kurenst waaaa muchas visitas... *salta contenta bueno en este momento estoy invadiendo la pc de mi hermana tal vez me conecte en la noche blaugh como dije tal vez Gracias a los que contestaromi Quiz hasta latino y coyote... bueno muchos mas contestaron gracias por su esfuerzo aunque no me conocieran mucho ahora me conocen un poco mas hihihihi Gracias a los que vienen a visitarme y me dejan un mensaje crying me animan en serio muchas gracias Y con respecto a maple quien me dona 30dlls 4laugh *abracitos de oso* hermana de ku: stare que haces en mi maquina Ku: Adiiiiu *desaparece* gonk *Apenas me toy adaptando a maple gonk Soy muy pobre ahi ToT xd *Wenos dias mapachita 4laugh * ---- Disculpa a los que no pude agregar ayer redface gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 7:12 am
aragorn por ahi te acostumbras! pero me dijo Ku q no entendiste absolutamente nada de lo q te dijo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 8:57 am
-Nochi-Guu- aragorn por ahi te acostumbras! pero me dijo Ku q no entendiste absolutamente nada de lo q te dijo!! xd Era apenas la segunda vez que lo jugaba sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 9:29 am
aragorn22 -Nochi-Guu- aragorn por ahi te acostumbras! pero me dijo Ku q no entendiste absolutamente nada de lo q te dijo!! xd Era apenas la segunda vez que lo jugaba sweatdrop redface jajaja xd bueno ya con el tiempo entederas todo.. cualkier cosa me preguntas.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |