|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 7:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 7:44 pm
Briela Night Avalon Salkia Briela Night crying Timoteaaa!!!! noooooooo!!! *ve una arañita muerta*
Porqueeee!!! que daño les hizo Timoteaaa!!! oye briela o.o esa no es timotea, creo que esa es floripondia (con razón me faltaba un pase por dar pobre floripondia u.u), a todas las arañitas les di un pase de rehubicacion mientras es la fiesta del aniversario creo que timotea se fua a tu cuarto 3nodding gonk en seriooo!!! *ve un rayito de luz* Pos ahora regreso *se va corriendo a su cuarto* TIMOTEAAAAA heart *ve como briela se dirige a su cuarto* Me pregunto si las arañitas tmb haran fiestas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 7:48 pm
cantaree las mañanitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 7:52 pm
Bueno en vista que estan con animos de cnatar pues tmb cantare blaugh Stardust Utopia♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫
kyou mo yozora ni ukabeta higenjitsu no naka makkuro na CANVAS ni hoshi wo egaku
seijaku, meguru honnou to sugarubeki nanika mata hibikiwataru tenshi no sakebi
kanaderu himei ha haitoku no shirabe (hakanaku chiriyuku sekai de) kirei na hoshizora wo kirisaite furaseta namida
mai odoru hoshikuzu nagameta yoru ha mada waratteta naiteita iki wo shiteita
seijaku, nagareru jikan to mamorubeki nanika utsurikonda fuan to ibitsu na tsuki
egaita kibou ha musaishoku no hana (hakanaku chiriyuku sekai de) todokanu hoshizora miagete
koborete shimai sou na hoshikuzu kiete shimawanu you ni mamotteta negatteta shiawase datta
moshimo sora ga hagare ochite mo nando demo nuritsubuseru kara kono rasen no naka
kanaderu himei ha haitoku no shirabe (hakanaku chiriyuku sekai de) kirei na hoshizora wo kirisaite furaseta namida kagayaita omoi
mai odoru hoshikuzu egaita kono machi de waratteru naiteiru ikiteiru
kyou mo mata yozora ni egaita higenjitsu nani mo kamo nogare you no nai genjitsu
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 7:54 pm
-se keda ido oiendo sus melodias vocales-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 7:59 pm
star Durkheim canta las mañanitas blaugh
quien más se anima a cantar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 8:00 pm
bueno...-me lebanto i sako mi baston- debo irme.. se cuidan, i pasen buenas noches ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 8:02 pm
gracias por pasar un ratillo por aqui 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 8:03 pm
nos vemos nwn!
ava: yo me animare, el sabado o el domingo, o si no mañana =B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 8:08 pm
En su cuarto
Timoteaaaaa!!
donde estas Timoteaaa!! *aparece una arañita en una de las esquinas*
Timotea? *ve que la arañita tiene una floresita* Timoteaaa!!!
Estas bien crying , bueno. Quedate aqui si no quieres que Ava te lleve con las otras arañitas *ve que la arañita asiente y se va a su telaraña*
*mirando su cuarto* necesita remodelación... le preguntaré a Ava...
*baja al Kareoke* Oye Avaaaaa, puedo remodelar mi cuartooo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 8:08 pm
jeje oki doki, ah por cierto les aviso a los que estan presentes, los miembros del club les voy a tomar foto asi que vengan con el look que más les guste blaugh no necesariamente de gala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 8:11 pm
Briela Night En su cuarto
Timoteaaaaa!!
donde estas Timoteaaa!! *aparece una arañita en una de las esquinas*
Timotea? *ve que la arañita tiene una floresita* Timoteaaa!!!
Estas bien crying , bueno. Quedate aqui si no quieres que Ava te lleve con las otras arañitas *ve que la arañita asiente y se va a su telaraña*
*mirando su cuarto* necesita remodelación... le preguntaré a Ava...
*baja al Kareoke* Oye Avaaaaa, puedo remodelar mi cuartooo? jeje por supuesto n.n es tu habitación puedes remodelarla cuantas veces quieras whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 8:14 pm
bien, mañana me vestiré deacuerdo al kareoke... que lo represente xp
Y luego te muestro como quedará mi cuarto remodelado, Ava.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 8:19 pm
Me parece bien blaugh mañana cuando entren veran como quedo la decoración del club blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|