|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 9:48 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black *Se despierta despues de dos dias* buenos dias hola shuffy, komo tas?Con sueño, a causa de mi proyecto de titulacion -.- orale, de ke se trata? Un boiler electrico -.-, pero lo quieren cambiar por un calentador O.o Orale pero porke lo kieren kambiar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 9:50 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black *Se despierta despues de dos dias* buenos dias hola shuffy, komo tas?Con sueño, a causa de mi proyecto de titulacion -.- orale, de ke se trata? Un boiler electrico -.-, pero lo quieren cambiar por un calentador O.o Orale pero porke lo kieren kambiar?Por que nadie se pone de acuerdo en que traer ¬¬, y la verdad, ia me harte u.u, ademas, muchos lo quieren cambiar, pero yo no por que ya gastamos 300 pesos en el ******** boiler y tiempo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 9:53 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Con sueño, a causa de mi proyecto de titulacion -.- orale, de ke se trata? Un boiler electrico -.-, pero lo quieren cambiar por un calentador O.o Orale pero porke lo kieren kambiar?Por que nadie se pone de acuerdo en que traer ¬¬, y la verdad, ia me harte u.u, ademas, muchos lo quieren cambiar, pero yo no por que ya gastamos 300 pesos en el ******** boiler y tiempo ¬¬ omg, pues ya no des ni un peso mas, y ke se kede komo boiler mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 9:58 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Con sueño, a causa de mi proyecto de titulacion -.- orale, de ke se trata? Un boiler electrico -.-, pero lo quieren cambiar por un calentador O.o Orale pero porke lo kieren kambiar?Por que nadie se pone de acuerdo en que traer ¬¬, y la verdad, ia me harte u.u, ademas, muchos lo quieren cambiar, pero yo no por que ya gastamos 300 pesos en el ******** boiler y tiempo ¬¬ omg, pues ya no des ni un peso mas, y ke se kede komo boiler mad See, bueno, no eh dormido bien por eso, por andar investigando -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 10:03 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Un boiler electrico -.-, pero lo quieren cambiar por un calentador O.o Orale pero porke lo kieren kambiar?Por que nadie se pone de acuerdo en que traer ¬¬, y la verdad, ia me harte u.u, ademas, muchos lo quieren cambiar, pero yo no por que ya gastamos 300 pesos en el ******** boiler y tiempo ¬¬ omg, pues ya no des ni un peso mas, y ke se kede komo boiler mad See, bueno, no eh dormido bien por eso, por andar investigando -.- deberias ir a descannsar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 10:03 am
Me voe a dormir un rato -.-, nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 10:04 am
Shuffy Schlechter Black Me voe a dormir un rato -.-, nos vemos ke deskances shuffy ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 10:41 am
Vors Schlechter aloja! -bebe de sus cocos- *Le da agua de sus sandias* rolleyes Amm, Aloha de nuevo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 10:44 am
amiguis, komo tas? me das agua de sandia? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 10:47 am
Athenna Schlechter amiguis, komo tas? me das agua de sandia? xd Of course! *Le da agua de sandia tambien* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 10:48 am
Peach Koopa Schlechter Athenna Schlechter amiguis, komo tas? me das agua de sandia? xd Of course! *Le da agua de sandia tambien* biggrin *se la bebe* sta deliciosa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 10:50 am
Que bueno que te gusto =D ASH! me estoy enfermando de gripe emo Me duele mi bella faringe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 10:51 am
Peach Koopa Schlechter Que bueno que te gusto =D ASH! me estoy enfermando de gripe emo Me duele mi bella faringe tomate algo amiguis surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 10:54 am
Si porque hoy es noche de Karaoke y mi bella voz debe estar lista whee bueno me voy =P debo vvolver a la chamba bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|