|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:47 am
Windward wn me mandaron denuevo el mismo mail o.o !!!! a mi tb se me imagina q la pagina con cuentas y ''pass'' q anda circulando es el señuelo para darle keyloggers a los giles q entran, y son ellos mismos quien estan tratando de entrar a esas cuentas obviamente con informacion falsa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:53 am
dramallama mierda de trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:54 am
Hecate Tsubaki Dunadan por la shusha me carga hacer la misma pega 2 veces scream scream scream a mi me carga hacer la pega...la que sea xd ahi se te noto lo araucano lol lol mrgreen mrgreen rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:55 am
a mi me preocupa mas mi clave de acceso a la cuenta corriente del banco que la de gaia domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:58 am
rofl rofl rofl
domokun si, mi sueño es ganarme el kino o el loto...pero no la polla xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 9:00 am
Dunadan a mi me preocupa mas mi clave de acceso a la cuenta corriente del banco que la de gaia domokun rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 9:21 am
Windward wn me mandaron denuevo el mismo mail o.o !!!! q mail? yoacabo de revisar mi mail y tenía dos de gaia... de esos "account is now blocked" D: !!!! por 15 min por fallos repetidos en la clave ninja nos espian longui! o.o como tanto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 9:30 am
desde cuando tan amorosa? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 9:37 am
wiriri!!! q linda foto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 9:59 am
la negra esta sucumbiendo ante mis sensuales encantos de comer como una nutria
soy un liam hecho realidad jojojojo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:01 am
Hecate Tsubaki rofl rofl rofl domokun si, mi sueño es ganarme el kino o el loto...pero no la polla xp me imagino que son muy pocas las personas que sueñan con ganarse una polla rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:03 am
sektor_ki Hecate Tsubaki rofl rofl rofl domokun si, mi sueño es ganarme el kino o el loto...pero no la polla xp me imagino que son muy pocas las personas que sueñan con ganarse una polla rofl oooh si dramallama rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:19 am
sektor_ki la negra esta sucumbiendo ante mis sensuales encantos de comer como una nutria soy un liam hecho realidad jojojojo cool porfavor no sigas, es demasiado sensual para mis hormonas femeninas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|