|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 4:43 pm
eeeeeh gonk jeef ... emo
*le avienta harina* talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 11:05 pm
the_litle_bunny eeeeeh gonk jeef ... emo *le avienta harina* talk2hand cry estoy todo blanco les aviento malvabiscos deretidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 5:56 pm
jeef the_litle_bunny eeeeeh gonk jeef ... emo *le avienta harina* talk2hand cry estoy todo blanco les aviento malvabiscos deretidos gonk *le dispara con los cartuchos de sorpresas* talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 9:38 pm
ZweetChocolate Yeardly manda un globo de agua hacia jeff xD
*lanza un globo gigante y sale correndo* gracias prima pero t comiste la e xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 9:41 pm
MACRONOS Jaaa nunca pirate Le aviento un pastel de arina en su cara que se le mete por la nariz mrgreen me lo echate a mi question eek pero si jeef es el q esta lanzando harina y cascaras, lanzale a el no a mi talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 9:45 pm
jeef the_litle_bunny eeeeeh gonk jeef ... emo *le avienta harina* talk2hand cry estoy todo blanco les aviento malvabiscos deretidos como desperdicias comida jeef stare t lanzare -tapas cascarones d huevo- ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:24 pm
Yeardley MACRONOS Jaaa nunca pirate Le aviento un pastel de arina en su cara que se le mete por la nariz mrgreen me lo echate a mi question eek pero si jeef es el q esta lanzando harina y cascaras, lanzale a el no a mi talk2hand esque como no conosco mucho a jeef no se como llevarme con el rolleyes ....................... jajajajaja como vez jeef verdad que no te conosco xd le aviento........... NOOO yo estoy aqui para bailar pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:28 pm
MACRONOS esque como no conosco mucho a jeef no se como llevarme con el rolleyes ....................... jajajajaja como vez jeef verdad que no te conosco xd le aviento........... NOOO yo estoy aqui para bailar pirate pero jeef anda lanzando basura x todos lados, no t fijaste el piso donde estas bailando tiene cascaras d naranja, o tus zapatos se mancharon rolleyes ves todo x culp a d jeef ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:14 am
the_litle_bunny jeef the_litle_bunny eeeeeh gonk jeef ... emo *le avienta harina* talk2hand cry estoy todo blanco les aviento malvabiscos deretidos gonk *le dispara con los cartuchos de sorpresas* talk2hand sad agarro pintura me hacerco y las mancho mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:18 am
Yeardley jeef the_litle_bunny eeeeeh gonk jeef ... emo *le avienta harina* talk2hand cry estoy todo blanco les aviento malvabiscos deretidos como desperdicias comida jeef stare t lanzare -tapas cascarones d huevo- ninja no desperdicio ya no serbian rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:20 am
osea q vas al bote d la basura a sacar las cosas, debo desinfectar la disco gonk
tambien nos estas lanzando germenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:21 am
Yeardley MACRONOS esque como no conosco mucho a jeef no se como llevarme con el rolleyes ....................... jajajajaja como vez jeef verdad que no te conosco xd le aviento........... NOOO yo estoy aqui para bailar pirate pero jeef anda lanzando basura x todos lados, no t fijaste el piso donde estas bailando tiene cascaras d naranja, o tus zapatos se mancharon rolleyes ves todo x culp a d jeef ninja Jeef es una muy mala persona al parecer 3nodding Que son ustedes europeos ?? porque aqui en argentina es son las 8 de la manana y en mexico las 2am o solo no duermen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:31 am
MACRONOS Jeef es una muy mala persona al parecer 3nodding Que son ustedes europeos ?? porque aqui en argentina es son las 8 de la manana y en mexico las 2am o solo no duermen? si dormimos, si t fijas estuve ausentes varios dias u.u recargue bateria ninja t regalo una pistola d pintura para lanzarle a jeef plastilina pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 8:55 am
no macronos esta en esta disco gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 5:22 pm
jeef the_litle_bunny jeef the_litle_bunny eeeeeh gonk jeef ... emo *le avienta harina* talk2hand cry estoy todo blanco les aviento malvabiscos deretidos gonk *le dispara con los cartuchos de sorpresas* talk2hand sad agarro pintura me hacerco y las mancho mrgreen jeeef!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|