|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:33 pm
woooooooooooolaaaaaaaaaaaa chonte!!!! >__<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:35 pm
Aneie woooooooooooolaaaaaaaaaaaa chonte!!!! >__< aaayyy!! cretinaaa!!! scream que fea te ves rolleyes menos tu gorrito las pantuflas y el gatito rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:37 pm
Hai Lyn Aneie woooooooooooolaaaaaaaaaaaa chonte!!!! >__< aaayyy!! cretinaaa!!! scream que fea te ves rolleyes menos tu gorrito las pantuflas y el gatito rolleyes ash te morías!!! ¬¬¬ no te voa a dibujar verás!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:38 pm
Aneie Hai Lyn Aneie woooooooooooolaaaaaaaaaaaa chonte!!!! >__< aaayyy!! cretinaaa!!! scream que fea te ves rolleyes menos tu gorrito las pantuflas y el gatito rolleyes ash te morías!!! ¬¬¬ no te voa a dibujar verás!!! scream waaaaaaaaaa!!! nuuuu!!!! dramallama uh uh dramallama uh uh xd que maniako está ese icono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:51 pm
Hai Lyn Aneie Hai Lyn Aneie woooooooooooolaaaaaaaaaaaa chonte!!!! >__< aaayyy!! cretinaaa!!! scream que fea te ves rolleyes menos tu gorrito las pantuflas y el gatito rolleyes ash te morías!!! ¬¬¬ no te voa a dibujar verás!!! scream waaaaaaaaaa!!! nuuuu!!!! dramallama uh uh dramallama uh uh xd que maniako está ese icono ajajaja que cerda!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:00 pm
Aneie Hai Lyn Aneie Hai Lyn Aneie woooooooooooolaaaaaaaaaaaa chonte!!!! >__< aaayyy!! cretinaaa!!! scream que fea te ves rolleyes menos tu gorrito las pantuflas y el gatito rolleyes ash te morías!!! ¬¬¬ no te voa a dibujar verás!!! scream waaaaaaaaaa!!! nuuuu!!!! dramallama uh uh dramallama uh uh xd que maniako está ese icono ajajaja que cerda!!! xp jajaja me recordaste a los padrinos mágicos XD XD jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:09 pm
Aneie Aneie Hai Lyn Aneie Hai Lyn aaayyy!! cretinaaa!!! scream que fea te ves rolleyes menos tu gorrito las pantuflas y el gatito rolleyes ash te morías!!! ¬¬¬ no te voa a dibujar verás!!! scream waaaaaaaaaa!!! nuuuu!!!! dramallama uh uh dramallama uh uh xd que maniako está ese icono ajajaja que cerda!!! xp jajaja me recordaste a los padrinos mágicos XD XD jajajaja por qué los padrinos mágicos!? es como el anuncio de la pepsi donde sale Rafa cuero Marquez... da da da dramallama dame pepsi mamá.. da da da dramallama quiero pepsi mamá xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:20 pm
Hai Lyn Aneie Aneie Hai Lyn Aneie Hai Lyn aaayyy!! cretinaaa!!! scream que fea te ves rolleyes menos tu gorrito las pantuflas y el gatito rolleyes ash te morías!!! ¬¬¬ no te voa a dibujar verás!!! scream waaaaaaaaaa!!! nuuuu!!!! dramallama uh uh dramallama uh uh xd que maniako está ese icono ajajaja que cerda!!! xp jajaja me recordaste a los padrinos mágicos XD XD jajajaja por qué los padrinos mágicos!? es como el anuncio de la pepsi donde sale Rafa cuero Marquez... da da da dramallama dame pepsi mamá.. da da da dramallama quiero pepsi mamá xd naahh se parece a un episodio donde sale timmy como hmm ya no recuerdo la serie, pero sale de corredor de carreras y todo mundo dice uuh ahh ohhh!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:48 pm
Aneie Hai Lyn Aneie Aneie Hai Lyn waaaaaaaaaa!!! nuuuu!!!! dramallama uh uh dramallama uh uh xd que maniako está ese icono ajajaja que cerda!!! xp jajaja me recordaste a los padrinos mágicos XD XD jajajaja por qué los padrinos mágicos!? es como el anuncio de la pepsi donde sale Rafa cuero Marquez... da da da dramallama dame pepsi mamá.. da da da dramallama quiero pepsi mamá xd naahh se parece a un episodio donde sale timmy como hmm ya no recuerdo la serie, pero sale de corredor de carreras y todo mundo dice uuh ahh ohhh!! no no no no nooooooo!! es el da da da dramallama dame pepsi mamá!!! scream no te equivoques Ana talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:27 pm
Hai Lyn Aneie Hai Lyn Aneie Aneie Hai Lyn waaaaaaaaaa!!! nuuuu!!!! dramallama uh uh dramallama uh uh xd que maniako está ese icono ajajaja que cerda!!! xp jajaja me recordaste a los padrinos mágicos XD XD jajajaja por qué los padrinos mágicos!? es como el anuncio de la pepsi donde sale Rafa cuero Marquez... da da da dramallama dame pepsi mamá.. da da da dramallama quiero pepsi mamá xd naahh se parece a un episodio donde sale timmy como hmm ya no recuerdo la serie, pero sale de corredor de carreras y todo mundo dice uuh ahh ohhh!! no no no no nooooooo!! es el da da da dramallama dame pepsi mamá!!! scream no te equivoques Ana talk2hand hmm se me antojó una paleta como la de ayer domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:58 pm
Aneie Hai Lyn Aneie Hai Lyn Aneie jajaja me recordaste a los padrinos mágicos XD XD jajajaja por qué los padrinos mágicos!? es como el anuncio de la pepsi donde sale Rafa cuero Marquez... da da da dramallama dame pepsi mamá.. da da da dramallama quiero pepsi mamá xd naahh se parece a un episodio donde sale timmy como hmm ya no recuerdo la serie, pero sale de corredor de carreras y todo mundo dice uuh ahh ohhh!! no no no no nooooooo!! es el da da da dramallama dame pepsi mamá!!! scream no te equivoques Ana talk2hand hmm se me antojó una paleta como la de ayer domokun domokun domokun waaaaaaaaaaaa!! qe ricoooo!!! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|