|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:37 am
scream por que mierda me cortaron el agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:39 am
Hecate Tsubaki scream por que mierda me cortaron el agua van a cortar el agua en varias partes... sale turbia.. es asquerosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:50 am
yo tengo la impresion de que el trabajo programado no es tan programado y tienen alguna caga mas grande...sino como cortan el agua en santiago centro y provi si no estaban en el recorte...y lo hacen antes de la hora indicada.
y si..veo muchos xfiles y sufro de conspiranoia...pero aqui existe posibilidad para la duda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:59 am
Dunadan yo tengo la impresion de que el trabajo programado no es tan programado y tienen alguna caga mas grande...sino como cortan el agua en santiago centro y provi si no estaban en el recorte...y lo hacen antes de la hora indicada. y si..veo muchos xfiles y sufro de conspiranoia...pero aqui existe posibilidad para la duda gonk a eso me referia, no la tenian que cortar aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:06 pm
pff q mal, asi como va la cosa, capas que yo tb coopere con agua...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:35 pm
gonk ahora sale, pero poco y turbia
scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:53 pm
rolleyes
salud santiaguinos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 1:38 pm
A mi no me la han cortado y me sale excelentemente :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 1:41 pm
Windward A mi no me la han cortado y me sale excelentemente :0 a mi tampoco me han cortado el agua <-- me porto bien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 1:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:41 pm
oie winward, si mañana no me han repuesto el servicio tomaré un taxi con una toalla hasta tu casa mrgreen , fija la tarifa no más
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:55 pm
gonk me acabo de bañar con agua tibia, a mi me volvio ela gua al rato, pero no es presion suficiente como apra que prenda el puto calefont
gonk esa caga es tan vieja que tiene que salir MUCHA agua para que prenda crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 3:08 pm
Hecate Tsubaki gonk me acabo de bañar con agua tibia, a mi me volvio ela gua al rato, pero no es presion suficiente como apra que prenda el puto calefont gonk esa caga es tan vieja que tiene que salir MUCHA agua para que prenda crying crying pobrecita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 3:48 pm
como buen araucano bañese con agua fria!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|