|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:38 pm
suena el telefono y yo se quien eres quieres encontrarme en alguna esquina para conversar que te sientes harta amiga mia salgo a la calle y me subo a un taxi ya me imagino como voy a hallarte y empiezo a tratar de explicar de explicar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:44 pm
Matti_java Otachi Matti_java sigue lloviendo :S y ahora tomo jugo de naranja =P que onda, pasas todo el día comiendo xd domokun oyeee, si una niña tiene q alimentarse pueh xd ademas no tengo problemas de peso, tus palabras no me harán sentir culpable!!! twisted :comolohombre: ta bien pos, si comer es ñami ñam pd: no entendí lo ultimo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:48 pm
Dunadan suena el telefono y yo se quien eres quieres encontrarme en alguna esquina para conversar que te sientes harta amiga mia salgo a la calle y me subo a un taxi ya me imagino como voy a hallarte y empiezo a tratar de explicar de explicar... lata de spam esta en otro lado eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:57 pm
Otachi Matti_java Otachi Matti_java sigue lloviendo :S y ahora tomo jugo de naranja =P que onda, pasas todo el día comiendo xd domokun oyeee, si una niña tiene q alimentarse pueh xd ademas no tengo problemas de peso, tus palabras no me harán sentir culpable!!! twisted :comolohombre: ta bien pos, si comer es ñami ñam pd: no entendí lo ultimo xD ahhh, q uno come y hace cosas como lo hombre nomas, a lo macho xd ñami ñami domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:18 pm
Matti_java Otachi Matti_java Otachi Matti_java sigue lloviendo :S y ahora tomo jugo de naranja =P que onda, pasas todo el día comiendo xd domokun oyeee, si una niña tiene q alimentarse pueh xd ademas no tengo problemas de peso, tus palabras no me harán sentir culpable!!! twisted :comolohombre: ta bien pos, si comer es ñami ñam pd: no entendí lo ultimo xD ahhh, q uno come y hace cosas como lo hombre nomas, a lo macho xd ñami ñami domokun xd lasaña domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:19 pm
ClauDitto Dunadan suena el telefono y yo se quien eres quieres encontrarme en alguna esquina para conversar que te sientes harta amiga mia salgo a la calle y me subo a un taxi ya me imagino como voy a hallarte y empiezo a tratar de explicar de explicar... lata de spam esta en otro lado eh n /
H o o
nnHnn [ Toma!
VVVVV ___/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:36 pm
Dunadan ClauDitto Dunadan suena el telefono y yo se quien eres quieres encontrarme en alguna esquina para conversar que te sientes harta amiga mia salgo a la calle y me subo a un taxi ya me imagino como voy a hallarte y empiezo a tratar de explicar de explicar... lata de spam esta en otro lado eh n /
H o o
nnHnn [ Toma!
VVVVV ___/ fea actitud viniendo de un moderador que deberia dar el ejemplo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:45 pm
rofl yupi pare que mañana no tengo clases
heart amor se me cae el msn gonk scream pero mi amor por ti sigue en pie! heart pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:48 pm
scream peirce, morris scream scream scream los odio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:49 pm
ya, me voy al sobre, chaleco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 5:47 am
tener... o no tener clases?
esa es la duda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 5:49 am
Hecate Tsubaki Midori Yume Matti_java tan wenas las historias! xd se puso a llover recien :O y toi comiendo sopaipillas pasadas biggrin eek crying q rico! crying yo no tengo ni zapallo pa preparar sopaipa.... xD mmm y tp tengo buena mano pa cocinar lol oye vi en la tele que pronto quedara la caga en la reina, menos mal que te cambiaste surprised domokun sabes hacer sopaipillas? xd siempre queda laca en la reina lol O_O winwi!? te llevó el rio!? crying tiiii, sopaipas.... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|