|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:47 am
yeaaah tentaculooos 4laugh
good morning vietnaaaaaaaaaaaaaaam!!!
aqui aprovechando de sacar mi dosis diaria de gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:22 am
sektor_ki bienvenida mati (see, creo que nos conocemos) hooola! sabia q ese nick me era conocido (sektor de cosplay elite? xd ) q avanza rápido la embajada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:39 am
terminó el desfile del 21 de mayo ^^ ehhh... feliz dia de las glorias navales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:47 am
i only dream in black and white i only dream coz i'm alive i only dream in black and white to save me from myself
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:44 am
Hecate Tsubaki Windward ClauDitto Hecate Tsubaki domokun eres todo un chojin y esa wa que es question Si qué es :0 ? eek herejes!!!!!! gonk que nunca vieron urotsukidoji? domokun los montros dildotentaculososvioladores -> el chojin en ese anime domokun aaaa siii ninja he visto unos cuantos pero no ese que tu dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 12:07 pm
lo que pasa es que loreto tiene unos gustos bien extravagantes por decirlo de buena forma rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 12:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 12:55 pm
solo 2k igual me hice su buen monton pescando jajaja
asi que ahora a lesear un ratito en pinball haber si saco algo
(se nota que tengo tiempo libre)
mati, igual aqui yo tenia una cuenta desde hace algun tiempo, pero como que hace poquitos meses le volvi a dar bola razz igual rico ver caras conocidas x aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 1:12 pm
sektor_ki yeaaah tentaculooos 4laugh good morning vietnaaaaaaaaaaaaaaam!!! aqui aprovechando de sacar mi dosis diaria de gold domokun eso me suena...de una peli...con el tio robin williams stare y yo no tengo gustos extravagantes...de hecho, creo que son iguales a los de todos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 1:17 pm
Hecate Tsubaki sektor_ki yeaaah tentaculooos 4laugh good morning vietnaaaaaaaaaaaaaaam!!! aqui aprovechando de sacar mi dosis diaria de gold domokun eso me suena...de una peli...con el tio robin williams stare y yo no tengo gustos extravagantes...de hecho, creo que son iguales a los de todos domokun Debe ser porque tu los dices sin cuidado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|