|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:29 pm
-=[Kuike]=- aun no se tocar bien la armonica toy aprendiendo ^^
y sip, me divertire un poco bueno, como le dije una vez, no quiera correr antes de caminar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:31 pm
Hai Lyn -=[Kuike]=- aun no se tocar bien la armonica toy aprendiendo ^^
y sip, me divertire un poco bueno, como le dije una vez, no quiera correr antes de caminar ^^ ah, si, recuerdo eso lo llevo en mi mente siempre... al igual que a alguien n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:33 pm
-=[Kuike]=- Hai Lyn -=[Kuike]=- aun no se tocar bien la armonica toy aprendiendo ^^
y sip, me divertire un poco bueno, como le dije una vez, no quiera correr antes de caminar ^^ ah, si, recuerdo eso lo llevo en mi mente siempre... al igual que a alguien n.n oh! eso es bueno ^^ espero que mi consejo le ayude en un futuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:36 pm
y bien? que haciendo? o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:38 pm
-=[Kuike]=- y bien? que haciendo? o,o pues nada.. >_> charlo por msn y me estoy preparando para dormir =D y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:39 pm
Hai Lyn -=[Kuike]=- y bien? que haciendo? o,o pues nada.. >_> charlo por msn y me estoy preparando para dormir =D y tu? se va a dormir? awww... es muy noche alla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:41 pm
-=[Kuike]=- Hai Lyn -=[Kuike]=- y bien? que haciendo? o,o pues nada.. >_> charlo por msn y me estoy preparando para dormir =D y tu? se va a dormir? awww... es muy noche alla? va a ser media noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:43 pm
Hai Lyn -=[Kuike]=- Hai Lyn -=[Kuike]=- y bien? que haciendo? o,o pues nada.. >_> charlo por msn y me estoy preparando para dormir =D y tu? se va a dormir? awww... es muy noche alla? va a ser media noche Changos!! muy tarde por alla, y no extraña Mexico? o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:45 pm
-=[Kuike]=- Hai Lyn -=[Kuike]=- Hai Lyn -=[Kuike]=- y bien? que haciendo? o,o pues nada.. >_> charlo por msn y me estoy preparando para dormir =D y tu? se va a dormir? awww... es muy noche alla? va a ser media noche Changos!! muy tarde por alla, y no extraña Mexico? o,o quizá xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:49 pm
Quiza? jeje no quiere ver a alguen en especial? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:52 pm
-=[Kuike]=- Quiza? jeje no quiere ver a alguen en especial? xD uhmm... quizá rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:15 pm
Saluditoz pada lynchan ^o^ ke aze tiempo ke no ablamoz, aiooz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 7:58 pm
Hai Lyn Hai Lyn Jemand, das mir hilft?Alguien podría ayudarme?Leather Tube Top heart GRACIAS ARLE Outlaw Biker Pants - Ashe heart GRACIAS ARLE Guitar of Angellus Winged Anklets Wooden Sandals Angelic Pendant Angelic Bracelet Gold Pocket Watch Lex´s Withe Gloves Yello Torque Shades Golden Laurels rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 11:20 am
Pol Loirendil Saluditoz pada lynchan ^o^ ke aze tiempo ke no ablamoz, aiooz! poool!! ositu de mi corashooon!!! 4laugh como ta el osito más munito ah? que meno que vienes a visitarmee!! ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 11:21 am
Aneie Hai Lyn Hai Lyn Jemand, das mir hilft?Alguien podría ayudarme?Leather Tube Top heart GRACIAS ARLE Outlaw Biker Pants - Ashe heart GRACIAS ARLE Guitar of Angellus Winged Anklets Wooden Sandals Angelic Pendant Angelic Bracelet Gold Pocket Watch Lex´s Withe Gloves Yello Torque Shades Golden Laurels rolleyes ay Ana te morias rolleyes andale rolleyes doname! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|