|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:45 pm
omg o.o fui el primero en contestar! 4laugh XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:46 pm
Ploo-Koon omg o.o fui el primero en contestar! 4laugh XD si que rapido whee aaah ya entre a maple y ni nick es kurenst si me quieres agregar cuando puedas Ploo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:47 pm
Kurenst Ploo-Koon omg o.o fui el primero en contestar! 4laugh XD si que rapido whee aaah ya entre a maple y ni nick es kurenst si me quieres agregar cuando puedas Ploo jaja bueno =) que vas a ser? maga, guerrera, arquera, o ladrona? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:49 pm
Kurenst yo a las ciudades y escalar tambien me atrae las playas... waaa mucho calor gonk jajaja la playa la odio..la arena..el sol..el agua salada xp guacala!!!!!!!! prefiero el campo!! la naturaleza!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:50 pm
Ploo-Koon jaja bueno =) que vas a ser? maga, guerrera, arquera, o ladrona? XD decidi que maga y que horror ser tan pobre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:50 pm
_Ann-unamun_ Kurenst yo a las ciudades y escalar tambien me atrae las playas... waaa mucho calor gonk jajaja la playa la odio..la arena..el sol..el agua salada xp guacala!!!!!!!! prefiero el campo!! la naturaleza!!!!!! 4laugh mientras sea un lugar donde exista algo para pasar el calor.. ta bonito =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:51 pm
_Ann-unamun_ jajaja la playa la odio..la arena..el sol..el agua salada xp guacala!!!!!!!! prefiero el campo!! la naturaleza!!!!!! 4laugh xd pues la playa me gusta solo por el hotel que en si la playa playa comparto tu misma opinion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:53 pm
jajaja bueno....ploo prefiero la sombra y lo oscurito ninja jajaja
--------------------
y pues si kusita pues siiiiiiiiiii no gustar la playa!!!!!!!!!!!! gonk *la abraza y le da un beso de jirafa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:54 pm
bueno bueno debo irme..ya esta tardesito por aqui.....*se duerme en la espaldita de kusita* zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
chao ploo...chao maya!!!!!!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 6:04 pm
*Entro a la oficina' y voy por un cafecito mrgreen
Wenas noches hermosa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 6:05 pm
o.o algun dia voy a copiar un concurso que vi hace poquito =) en el magic poll land es eso de dar magical box a las personas que le salga un determinado numero ramdom entre 1 y 5000 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|