|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 11:15 am
thanatoss la revolucionaria anda peda XD stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 9:29 pm
Revolucionaria thanatoss la revolucionaria anda peda XD stare ehmmm.. quise decir.. otra revolucionaria.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 10:22 pm
qué envidiiia!!yo no llevo ni la mitad de tus huevos ;A;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 10:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 10:44 pm
y me faltan cientos, literlamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 12:50 am
por unos kuantos momentos de lectura ke e tenido en este topic hago aklarar y saber ke me senti komo si de pura kasualidad el control de la tele dejara de funcionar y se kedara establesido en el programa de la oreja bueno me marcho a dormir ke desnacen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 10:09 am
ASCOOO!! aunque el programa de ese estilo que MÁS me choca es Ventaneando x_______x Paty Chapoy es una verdadera &&/R/%$°!&7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 2:14 pm
odio ese tipo de programas pero el mas naco es la oreja y su conversacion se me hiso ese estilo hehehehe
porcierto estaria mas chido el market si fuera solo de subastas estaria mas entretenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:39 pm
parese ke todos tubieron algo mejor ke hacer es eso o ke todo mundo handa en los foros hagarrando sus respectivos huevos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:10 pm
D-Gabanna parese ke todos tubieron algo mejor ke hacer es eso o ke todo mundo handa en los foros hagarrando sus respectivos huevos creo q es lo ultimo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:06 am
leyaguini D-Gabanna parese ke todos tubieron algo mejor ke hacer es eso o ke todo mundo handa en los foros hagarrando sus respectivos huevos creo q es lo ultimo xd mmmm lo bueno es ke los mios los tengo bien...puestos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:24 am
yo soy pésimo y lo que le sigue haciendo temas de felicitacioes y eso, y pues creo que es cumple de mikitrin, no????
weno ahi chequenlo y pos si quieren pongale su topic de felicidades, alra..1!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 7:49 am
[~OtaconX~] yo soy pésimo y lo que le sigue haciendo temas de felicitacioes y eso, y pues creo que es cumple de mikitrin, no???? weno ahi chequenlo y pos si quieren pongale su topic de felicidades, alra..1!! jeje de hecho fue el sabado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |