|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 6:48 pm
domokun cuales son los items que salieron para el gaia prom?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 7:14 pm
que susto eek
gracias x el saludo clauditto =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 7:38 pm
Bienvenida al guild Matti_java domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 7:50 pm
omg! winwi algo te cuelga... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 7:54 pm
ClauDitto omg! winwi algo te cuelga... eek Si. Y sirve porque ahora puedo correr más rápdo. Me nació derepente :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:02 pm
a devin le gusta el der deliverih
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:11 pm
Windward ClauDitto omg! winwi algo te cuelga... eek Si. Y sirve porque ahora puedo correr más rápdo. Me nació derepente :0 waaaa!! y porque yo no puedo correr mas rapido?! crying injuncitia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:13 pm
ClauDitto Windward ClauDitto omg! winwi algo te cuelga... eek Si. Y sirve porque ahora puedo correr más rápdo. Me nació derepente :0 waaaa!! y porque yo no puedo correr mas rapido?! crying injuncitia! Cosa de genes. Y ejercicio porsupesto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:22 pm
bienvenida mati (see, creo que nos conocemos)
wajaja al parecer no fuimos los unicos con la negra que loliamos con el comic jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:33 pm
Windward ClauDitto Windward ClauDitto omg! winwi algo te cuelga... eek Si. Y sirve porque ahora puedo correr más rápdo. Me nació derepente :0 waaaa!! y porque yo no puedo correr mas rapido?! crying injuncitia! Cosa de genes. Y ejercicio porsupesto 3nodding ahhh es que a ti te cuelgan 5 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:38 pm
ClauDitto Windward ClauDitto Windward ClauDitto omg! winwi algo te cuelga... eek Si. Y sirve porque ahora puedo correr más rápdo. Me nació derepente :0 waaaa!! y porque yo no puedo correr mas rapido?! crying injuncitia! Cosa de genes. Y ejercicio porsupesto 3nodding ahhh es que a ti te cuelgan 5 crying Y cada uno con voluntad propia. Uno de ellos me hace las tareas y hay otro que cocina. Y tú tienes habilidades ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|