|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 6:22 am
que fome este guild hare spam para que sea entretenido dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon May 19, 2008 6:50 am
lluvia se fue... árboles cayeron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:17 am
Sayuki Nargo lluvia se fue... árboles cayeron sweatdrop la lluvia no se ha ido. El miercoles será mejor/peor (depende del punto de vista) twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:51 am
4laugh heart lluvia!
t.t frio!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:53 am
Windward ah my gawd ventolera * o* xd perrito de lipigas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 8:40 am
esa gatita volvera, todas regresan cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 9:31 am
Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano. Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 mil pesos salía de la bolsa y caía en la vereda. Viendo esto, un policía la para y le dice: - Señora, hay billetes de 20 mil pesos saliéndose de esa bolsa. - Caramba dice la viejita, "Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme". - Un momentito, dice el policía... no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado? - Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo: ¡Deme 20 mil pesos o se lo corto! Dice el policía, -¡"oiga no está mala la idea" Buena suerte! Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa? - Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 9:36 am
sektor_ki esa gatita volvera, todas regresan cool .... xd así que volaron árboles por allá? xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 9:53 am
oye loco que loca eshta volá surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 10:06 am
Otachi oye loco que loca eshta volá surprised andai buena onda~? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 11:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 2:34 pm
Franjo Entendido Haz notado como los jóvenes pokemones representan la ambiguedad a-histórica entre los niños y los adultos'? xD confused no, explicate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|