|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 10:08 am
entonces necesito una jarra de ese te stare ....bueno kusita te dire que es muy raro que alguien evoluciones tan rapido..la mayoria de las personas viven aun en la prehistoria...y pues no se dejan doblegar tan facil..yo se que la amistad lo es todo....pero hay gente q no piensa asi..primero es su orgullo y luego el amigo...te lo digo porque yo era asi......antes..pero ahora eh cambiado...si me peleo con alguin le ruego q me disculpe a los 5 minutos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 10:11 am
gonk ya me deprimi...
*hace berrinche* waaaa!!!!!!!
crying kusita odia cuando esos cables se unen no sabe que hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 10:12 am
Kurenst gonk ya me deprimi... *hace berrinche* waaaa!!!!!!! crying kusita odia cuando esos cables se unen no sabe que hacer... o.O? *le da besitos de jirafa aun estando en su espalda* no llores!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 10:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 12:52 pm
Kushita ia tengo cel de nuevo!!! 4laugh y tu numero sigue siendo el mismo? o.O
Saluditos!!
*deja uns bombonsitos cubiertos con shosholate* cuidate nos vemos luego!! =D 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 4:23 pm
Kurenst gonk ya me deprimi... *hace berrinche* waaaa!!!!!!! crying kusita odia cuando esos cables se unen no sabe que hacer... No eres la unica... creeme.... *se para de brasos cruzados frente a la ventana y mira al horizonte mientras el viento juega con su cabelllo* sad Kusita me siento triste... todavia por lo q te conte de esa persona...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:32 pm
Marycuri-chan Kushita ia tengo cel de nuevo!!! 4laugh y tu numero sigue siendo el mismo? o.O Saluditos!! *deja uns bombonsitos cubiertos con shosholate* cuidate nos vemos luego!! =D 3nodding si sigue siendo el mismo aunque nadie me hable crying xd siempre me encuentran en el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:33 pm
Kurenst si sigue siendo el mismo aunque nadie me hable crying xd siempre me encuentran en el msn yo si te hablo!!!!!!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:34 pm
_Ann-unamun_ Kurenst si sigue siendo el mismo aunque nadie me hable crying xd siempre me encuentran en el msn yo si te hablo!!!!!!!!!!! gonk crying sweatdrop ah yo hablaba del celular... wiii *la abraza y se lapone en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:35 pm
Kurenst _Ann-unamun_ Kurenst si sigue siendo el mismo aunque nadie me hable crying xd siempre me encuentran en el msn yo si te hablo!!!!!!!!!!! gonk crying sweatdrop ah yo hablaba del celular... wiii *la abraza y se lapone en la espalda* *la abraza por la espalda y le da besito de jirafa* yo te puedo llamar!!! si quieres sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:37 pm
_Ann-unamun_ *la abraza por la espalda y le da besito de jirafa* yo te puedo llamar!!! si quieres sweatdrop bueno yo encantada 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:40 pm
Kurenst _Ann-unamun_ *la abraza por la espalda y le da besito de jirafa* yo te puedo llamar!!! si quieres sweatdrop bueno yo encantada 4laugh enserio?? pero no te incomodara..ya h}eh hablado con muchas personas..jajaja solo me falta conocer tu voz la de atita y la de son ..pero ya sera pronto..entonces me das tu num..por mail?? *le otro besito de jirafa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|