|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:13 pm
nunca he comido caviar o___ou uuy qué elegante me saliste xDD jk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:32 pm
Makute nunca he comido caviar o___ou uuy qué elegante me saliste xDD jk mmmm sonare muy naco al decirte a ke me refiero kon kaviar y eske pense ke me estabas albureando....XD pero me referia a mmmmm ova....ya te imajinaras...XD sorry xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:38 pm
jajajajajaja NO MAAANCHES NOO!! la neta que no te albureaba =___=u jajajaja ahora todo tiene más sentido XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:00 pm
si realmente lo tiene y mmmm no no me gusta el huevo mas ke mesclado kon algun tipo de empanisante o solo ke realmente no me de kuenta en algun platillo bueno komo el arroz cantones ke algunas veces le ponen huevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:05 pm
huh el caviar sabe saladisimo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:06 pm
uuuy sí, me suena ;D muuuy rico! a mí de hecho, me fastidia, pero me gusta :P De plano como NO me gusta es cocido, porque huele a pun, y crudo x___x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:28 pm
Makute uuuy sí, me suena ;D muuuy rico! a mí de hecho, me fastidia, pero me gusta :P De plano como NO me gusta es cocido, porque huele a pun, y crudo x___x hahaha si e experimentado ese olor bueno kamarada me marcho a dormir nos leeremos por ahi asta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:31 pm
zaz!! descaaansa!! buenas noches ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:32 pm
la revolucionaria anda peda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:33 pm
wow netos? o___Ou chisme chisme XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:41 pm
si manis, mira.. resulta que a chuchita la bolsearon, y luego.. le cayó limón en el ojo y la secuestraron unos marcianos con ojeras... no es que me guste el chisme eh, solo para que estemos enteradas..
digo enterados..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:49 pm
uuuy manis, pero si eso no es naaada comparad con lo que le paso a la petronila, esa la del 2 a la pobra la cacharon que se escapaba a escondidas con su doctor! uuuyy no!!
Pero callate si cuando se entera el esposo que no se fue a pelear con el doctor ese? ayy pus pobre petris la del 2, tan bien que me cae, pero la neta es bien fácil la maldita
XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 12:25 am
ay pero claro que es fácil.. la conozco desde niñas y desde los 12 años anda de tingo lilingo con uno y otro pela'o
es buena gente la petronila pero es tan wila que si se extinguen los hombres es capaz de fomentar la ley a favor de los caballos como maridos No tiene un alto esa mujer U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 8:59 am
no me digaas! oyy no esa petro sí es otro caso eh?? uuy a qué no te enteresaste que a la pobrecita se le murió el hermano, y AHÍ mismo en el velorio se metió al baño con 30 tipos...
digo, eso dicen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|