|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 9:51 am
Otachi wahmbulance wurururuwuru wuuuu! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:05 am
ok... mi compañero agregó la p a nuestro trabajo... ¬¬ y mal redactado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:15 am
Midori Yume ok... mi compañero agregó la p a nuestro trabajo... ¬¬ y mal redactado envenenalo y tiralo al mapocho domokun scream aca hay unas wetas que etan ALMORZANDO! en la sala de computacion... o sea, aparte de lidiar con un mac mas lento que una vieja, un teclado malo y un mouse asqueroso, tengo que soportar el olor que dejaron las perras aca scream scream scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:20 am
Hecate Tsubaki Midori Yume ok... mi compañero agregó la p a nuestro trabajo... ¬¬ y mal redactado envenenalo y tiralo al mapocho domokun scream aca hay unas wetas que etan ALMORZANDO! en la sala de computacion... o sea, aparte de lidiar con un mac mas lento que una vieja, un teclado malo y un mouse asqueroso, tengo que soportar el olor que dejaron las perras aca scream scream scream scream scream scream scream no sea grosera oiga domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:29 am
Otachi Hecate Tsubaki Midori Yume ok... mi compañero agregó la p a nuestro trabajo... ¬¬ y mal redactado envenenalo y tiralo al mapocho domokun scream aca hay unas wetas que etan ALMORZANDO! en la sala de computacion... o sea, aparte de lidiar con un mac mas lento que una vieja, un teclado malo y un mouse asqueroso, tengo que soportar el olor que dejaron las perras aca scream scream scream scream scream scream scream no sea grosera oiga domokun heart scream scream scream scream scream gonk gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:45 am
Hecate Tsubaki Midori Yume ok... mi compañero agregó la p a nuestro trabajo... ¬¬ y mal redactado envenenalo y tiralo al mapocho domokun scream aca hay unas wetas que etan ALMORZANDO! en la sala de computacion... o sea, aparte de lidiar con un mac mas lento que una vieja, un teclado malo y un mouse asqueroso, tengo que soportar el olor que dejaron las perras aca scream scream scream scream scream scream scream gonk esos macs son de mierda! mandalas a comer pa fuera!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:45 am
Franjo Otachi wahmbulance wurururuwuru wuuuu! talk2hand ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 11:21 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:45 pm
malvados antojos de dulce gonk
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:47 pm
Otachi Franjo Otachi wahmbulance wurururuwuru wuuuu! talk2hand ninja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 2:45 pm
gonk estoy haciendo cotizaciones de impresion y nadie, pero nadie me toma en serio gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|