|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 12:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 12:55 am
que te la pongo, que te la pongo! que te la pongo, te la pongo ya! que te la pongo, que te la pongo! que te la pongo y no se sentirá! ♪ domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 4:02 am
Hecate Tsubaki que te la pongo, que te la pongo! que te la pongo, te la pongo ya! que te la pongo, que te la pongo! que te la pongo y no se sentirá! ♪ domokun iñi piñi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 10:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 10:08 am
Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki que te la pongo, que te la pongo! que te la pongo, te la pongo ya! que te la pongo, que te la pongo! que te la pongo y no se sentirá! ♪ domokun iñi piñi xd Alomejor los muebles no eran tan chicos, sino que la casa muy grande y usada dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 10:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 10:37 am
Pedroski Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki que te la pongo, que te la pongo! que te la pongo, te la pongo ya! que te la pongo, que te la pongo! que te la pongo y no se sentirá! ♪ domokun iñi piñi xd Alomejor los muebles no eran tan chicos, sino que la casa muy grande y usada dramallama bueeeen punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 11:19 am
no me tinca para nada esa pelicula xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 3:36 pm
Pedroski Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki que te la pongo, que te la pongo! que te la pongo, te la pongo ya! que te la pongo, que te la pongo! que te la pongo y no se sentirá! ♪ domokun iñi piñi xd Alomejor los muebles no eran tan chicos, sino que la casa muy grande y usada dramallama gonk guacala ninja los muebles siempre son chicos, de mala calidad y de poca vida util en chile, por eso hay que conseguirlos en el extrangero rolleyes dicen por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 3:45 pm
neutral noo me gustó ese longi, claro chistoso y todo xp pero no me gustó la pelicula, exelente adaptacion del comic, bastante fiel, contextualizada y aun asi te sorprendes y entretienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 4:08 pm
porlaputa estoy cagada de susto gonk nunca había sentido tanto miedo por ver una película de terror emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|