|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:32 pm
LordKannonGeminis http://mx.youtube.com/watch?v=lzixlzXTLjc confieso que no puedo dejar de verlo domokun Advertencia.- Video puede herir sensibilidades de personas que se identifiquen, sean o les guste lo emo, por eso no es recomendable que lo vean, ahora que si te gusta el emo, y te gusta divertirte sin tomar las cosas tan personales... pos llegale al video XD JAJAJAJA xd esta bueno el video.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:25 pm
surprised terminando la transmision veo el video
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:29 pm
El que esta en el tema es el anterior, el que te di por msn es el nuevo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 12:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 12:18 am
confieso que srry kai, me llamaron por cel a estas horas ¬¬U
Bye compa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:02 am
LordKannonGeminis http://mx.youtube.com/watch?v=lzixlzXTLjc confieso que no puedo dejar de verlo domokun Advertencia.- Video puede herir sensibilidades de personas que se identifiquen, sean o les guste lo emo, por eso no es recomendable que lo vean, ahora que si te gusta el emo, y te gusta divertirte sin tomar las cosas tan personales... pos llegale al video XD q tienen contra nosotros? emo emo *ve el video por pura curiosidad* ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:09 am
*se retuerce de la risa* rofl rofl rofl rofl eso es mentiraaa!!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:28 am
Confieso q ia es beviernes twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:38 am
Confieso que no entiendo el mentado culto al alcohol el jueves, viernes o el fin de semana.
xp Y para el caso tampoco entiendo el culto al tabaco...
emo Y que acabo de percatarme de lo patético que es el estar sentada frente a la computadora doblando ropa en lo que espero que salga un post nuevo en Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:48 am
.·*confieso que me siento precionada de tiempo y que me molesta depender de alguien para poder terminar mi trabajo confused *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:53 am
.·*WTF..!!! eek ... me acabo de dar cuenta que esta semana que viene no voy a descansar eek
sweatdrop *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:03 am
contac_lucy .·*confieso que me siento precionada de tiempo y que me molesta depender de alguien para poder terminar mi trabajo confused *·.  xp Bienvenida a mi mundo, donde el 60% de mis ingresos dependen de que dos personas mas cumplan su trabajo cuando se les pegue la gana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:04 am
cofieso que no se ke confesar :X
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:08 am
Kyra Moon contac_lucy .·*confieso que me siento precionada de tiempo y que me molesta depender de alguien para poder terminar mi trabajo confused *·.  xp Bienvenida a mi mundo, donde el 60% de mis ingresos dependen de que dos personas mas cumplan su trabajo cuando se les pegue la gana... jajaja.. seee... entiendo.. es frustrante.. y mas.. cuando la que queda mal.. por no tener las cosas a tiempo eres tu confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|