|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:19 am
stan sabrosas cindor ;D
y eso hija?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:21 am
Athenna Schlechter stan sabrosas cindor ;D
y eso hija? xd porque ando en casa de mis padres y ellos no acostumbran comer eso alla en mi casita con mi viejo eek casi todos los dias comiamos quesadillas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:23 am
Athenna Schlechter stan sabrosas cindor ;D
y eso hija? *pasa comiendo papas* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:30 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter stan sabrosas cindor ;D
y eso hija? xd porque ando en casa de mis padres y ellos no acostumbran comer eso alla en mi casita con mi viejo eek casi todos los dias comiamos quesadillas heart a ke bien ^^ y si no pues kompralas en la kalle a ver si stan buenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:31 am
Goku_Z-LUISF100 *pasa comiendo papas* cool me das goku? ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:36 am
Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 *pasa comiendo papas* cool me das goku? ;DBueno, a que no puedes comer solo una xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:41 am
Goku_Z-LUISF100 Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 *pasa comiendo papas* cool me das goku? ;DBueno, a que no puedes comer solo una xd *se las kome todas* xD ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:46 am
Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 *pasa comiendo papas* cool me das goku? ;DBueno, a que no puedes comer solo una xd *se las kome todas* xD yaomg! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:47 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 *pasa comiendo papas* cool me das goku? ;DBueno, a que no puedes comer solo una xd *se las kome todas* xD yaomg! eek WTF!!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:51 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 *pasa comiendo papas* cool me das goku? ;DBueno, a que no puedes comer solo una xd *se las kome todas* xD yaomg! eek uy hija, no me pediste antes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:56 am
*pokea la bolsa de papitas vacia* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:58 am
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 *pasa comiendo papas* cool me das goku? ;DBueno, a que no puedes comer solo una xd *se las kome todas* xD yaomg! eek uy hija, no me pediste antes xd golosa dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:58 am
Goku_Z-LUISF100 *pokea la bolsa de papitas vacia* crying es ke me dijiste "a ke no te puedes komer solo una" rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:59 am
hahaha es ke tenia mucha hambre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 12:01 pm
Athenna Schlechter hahaha es ke tenia mucha hambre xd rofl el panda del acoso sexual xd ches jaladas de south park
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |