|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:34 am
Desperté de malas, Sebastian, he tenido una mala semana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:37 am
domokun heart domokun
4laugh Otachulino 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:44 am
Franjo Desperté de malas, Sebastian, he tenido una mala semana. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:45 am
Pedroski domokun heart domokun 4laugh Otachulino 4laugh pedrincitu 4laugh heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 9:03 am
me quede solito en la pega again =(
pero al menos subi mas fotos de mi traje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 9:15 am
Troia_Bau mmmm... a mi no me gusta mucho Ironman... de hecho no me gusta mucho lo Marvel, excepto spiderman y algunos de los xmen razz toi ociosa, creo q es la cafeina XD hereje scream xd nah, en realidad marvel no es muy bueno, en mi opinion lo mejorcito es spiderman, daredevil, x men, silver surfer y ironman...bueno su historia se hace buena porque es un borrachin con problemas al corazon rofl ninja es mejor DC
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 9:32 am
apoyo eso!! (lo de DC)
Green Lantern are la cagaa misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 9:54 am
DC rulz!!!!! biggrin es cosa de ver mi nick numas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:03 am
Otachi Troia_Bau me acabo de acordar que no tengo $$$$$ pa almorzar :O ... creo q se recurre a las sopaipillas con mostaza numas domokun creo que eso es tan dañino como fumar pasta base xd puede ser, pero al menos te llenan la wata de estudiante hambriento biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:08 am
DC?
Zatana es la mejor 4laugh es la humana mas poderosa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:15 am
ClauDitto DC? Zatana es la mejor 4laugh es la humana mas poderosa domokun AAAhhh, ella es bkn tmb biggrin es la mas poderosa de todo DC, y super piola. Asi como lo hombre numas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:17 am
Troia_Bau ClauDitto DC? Zatana es la mejor 4laugh es la humana mas poderosa domokun AAAhhh, ella es bkn tmb biggrin es la mas poderosa de todo DC, y super piola. Asi como lo hombre numas cool es muy top ella 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:38 am
ClauDitto DC? Zatana es la mejor 4laugh es la humana mas poderosa domokun rofl a los magos les tapas la boca y cagaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:39 am
Troia_Bau DC rulz!!!!! biggrin es cosa de ver mi nick numas xd rofl y esa quien es? xD no la cacho ni por si acaso ninja es de alguna historia de jóvenes? asi como teen titans, young justice o wifas por el estilo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:49 am
Hecate Tsubaki Troia_Bau DC rulz!!!!! biggrin es cosa de ver mi nick numas xd rofl y esa quien es? xD no la cacho ni por si acaso ninja es de alguna historia de jóvenes? asi como teen titans, young justice o wifas por el estilo? yo creo que se refiere a Donna Troy onda fue la primera wondergirl (onda sidequick de wonderwoman)y luego paso a ocupar solamente su nombre, tiene un rol re importante tanto en la crisis infinita, guerra rann-tannagar y en countdown ahora si es por minas power.... onda a ojos cerrados me quedo con power girl (sobretodo por dos grandes razones ) redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|