|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:44 pm
Mexican yoshi emo en mi casa si... ademas de que ando en shorts xDDD xd Pss ponte un pantalon criatura que estas haciendo en shorts jajaja, con este friito se antoja una carnita asada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:46 pm
confiezo q ya me voy, bye!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:44 pm
Confiezo que ahorita que es de noche pega mas bonito el frio. jajaja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:46 pm
confiezo k ya me lo akabe en normal en hard ta perro xd y si kiero la de dragon force ¬¬ debo akabarlo en expert xd ta bien pedia algo dificil... y vaya ke es dificil... mas no imposible
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 7:50 pm
Ya llegue de la escuela, hoy ha sido un dia pesadisimo >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:30 pm
Ya llegue y ando agripado mrgreen pero con mi mezcal o tequila la armo YEAH! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:39 pm
LordKannonGeminis Ya llegue y ando agripado mrgreen pero con mi mezcal o tequila la armo YEAH! mrgreen confieso que... mochate con el tequila no .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:51 pm
NO TOT el tequila es la gasolina del future por sus altas y variadas propiedades mrgreen
((mentira, nada mas porque eres chida si te daria)) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:56 pm
si me darias O.ó osea que no me vas a dar TOT
tendre que ir a comprarme una botella y me la tomare solita y no te dare >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:57 pm
**le da un caballito** lleguele domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:04 pm
*se lo toma de jalon*
Aaagg.. >.< tiene rato que no sentia el tequila pasar por mi garganta whee
otro TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:06 pm
contac_lucy *se lo toma de jalon* Aaagg.. >.< tiene rato que no sentia el tequila pasar por mi garganta whee otro TOT **Kannon saca de sus reservas una botella para lucy** nada mas no les diga porque luego atacan los pranganas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:16 pm
confiezo que tengo frio en las piernas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:16 pm
LordKannonGeminis contac_lucy *se lo toma de jalon* Aaagg.. >.< tiene rato que no sentia el tequila pasar por mi garganta whee otro TOT **Kannon saca de sus reservas una botella para lucy** nada mas no les diga porque luego atacan los pranganas 3nodding *se le iluminan los ojos con la botella* ... chaz *0* ... gracias >.< nuu.. io calladita me veo mas boquita *o* *se sirve un caballito triple* ... slurp *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:27 pm
http://mx.youtube.com/watch?v=lzixlzXTLjc confieso que no puedo dejar de verlo domokun Advertencia.- Video puede herir sensibilidades de personas que se identifiquen, sean o les guste lo emo, por eso no es recomendable que lo vean, ahora que si te gusta el emo, y te gusta divertirte sin tomar las cosas tan personales... pos llegale al video XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|